El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 8 de abril de 2015

Top zapatos de la semana



Me privan las bailarinas, soy fan. Me gusta mucho el color rosa, y Minnie Mouse, es icono. Estos zapatos lo tienen todo, son mirar a la vida desde el punto de vista del #Bonitismo.
Lástima que estás cosas en España sólo las haya hasta el número 34. Seguro que en EEUU lo encuentras hasta en el 45. Está el internet para adquirir, lo sé, lo que pasa es que a mí me gusta ir de tiendas, y la gente, y ver las cosas, y tocar. Soy una consumista analógica, al menos de momento.

La niña iba monería en conjunto, pero era una casi bebé que vi en el metro y los padres ya me dejaron fotografiar los zapatos, lo demás os lo cuento.

Los calcetines cucos, los leggins a juego con las bailarinas, la camistetita de trendsetter. Todo en una combinación de rosas y grises; y cómoda, a la chiquitilla se la veía feliz, me recordó a mí de pequeña. Cuando era chica, mi madre nos vestía a mi hermana y a mí para salir a cualquier sitio, Mónica, siempre volvía impoluta, yo, lo hacía con lamparones y los calcetines, y muchas veces hasta las bragas sucias, porque me levantaba la falda en el parque, "para no manchármela"; la tierra se me metía por dentro.
Esta cría era de esas, de mancharse por jugar y relacionarse con la vida, y tenía pinta de que los padres la dejaban. Me gustaron los zapatos, me gustó la familia.


Top de la semana.

Bailarinas de Minnie Mouse en rosa palo.

No hay comentarios: