El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 18 de diciembre de 2015

Adiós Berlín. Peru Saizprez.

 Cierran el Berlín. Star Wars 'El despertar de la fuerza' tendrá que esperar, había que hacer una fiesta para decir adiós y gracias. Y allá que me fui con mi pack de casi bloguera en mano y unos amigos. (Los mojitos no hace falta llevarlos, claro, eso se compra en el local).

El maestro de ceremonias fue Peru Saizprez, poeta madrileño que nació en 1971 en Perú pero que ya es de aquí también. Los madrileños somos como los vascos, nacemos donde nos da la gana.
Le acompañaron como artistas invitados Ajo Micropoetisa y Javier Gallego.

Que lo disfruten ladies and gentlemen.












No es un pájaro,
no es un avión,
es el peruano volador.


'Adiós Berlín'

17/12/15


Madrid.








¡Esto está a punto de empezar!

 Ajo micropoetisa fotografiando a Peru y yo fotografiándolos a ambos.

#MuyFan



No me gustan los lugares donde tienes que ser para estar
...


De todas las veces en que no hubo luz al final del tunel
esta es la primera vez que están a punto de cortármela.


Por qué será que las balas perdidas las encontramos siempre los mismos.


Coches de policía explotando en el corazón de los malos
...
...
¿Quieres meter tu plato en mi lavavajillas?


 Ajo
Peru Saizprez
Javier Gallego


Atravesando con poemas.

Un minuto de silencio
por todos aquellos besos
que no caben en tus labios.


Me cosió a la vida un cirujano con el pulso endeble
y se me saltan las costuras a cada paso que da él.



Poema a tres.


...
cuando te vistes viene el hombre del saco
...
me quedo sin tabaco
...
se secan mis bolis
...
cada vez que te vistes una ambulancia se queda sin gasolina
...
se quema un desayuno
...

...
Este poema nunca va a salir del armario
...
este poema no cuenta
...
este poema no puede.







Ella es la diferencia
entre ella y la diferencia.



'Dadá y su bicicleta'



'Los cien veranos de Lorca'

Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca
Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca, Lorca Lorca Lorca Lorca


Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca

Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca... Lorca Lorca Lorca

Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca

Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca
Lorca Lorca Lorca Lorca... Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca
Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca
Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca
 ...
Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca Lorca, Lorca. Lorca.



"Todo está en los niños"
Peru Saizprez



Nadie sabe con certeza a qué sabe el cianuro.





Antes de acabar los poemas quiero dar las gracias a...

... Y al Berlín por haber sido lo que ha sido,
y porque siga siéndolo en otro lugar.




Me alegro mucho de haber ido.
Adiós, y gracias.




ropadeletras.
18/12/15
Madrid.

No hay comentarios: