El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 17 de julio de 2016

El Norte recuerda. Fanfic.










Hace tiempo que me lo estoy planteando. Volver a escribir. Novelas no, no tengo ni tiempo ni nada que contar, al menos hoy, y además aún estoy buscando la forma de que me publiquen la anterior... pero fanfics, eso sip, sí puedo. De a poquitos, capítulos cortitos, e irlos publicando a mi ritmo, según pueda mi lomo y mi alma, cuando me ponga de acuerdo con las musas y quedemos para trabajar.

He escrito varios ya, y recuerdo que me gustaba mucho hacerlo. Luego, cuando los publicaba, me parecían carentes de toda calidad, me exigía una perfección al nivel de la de George R.R.Martin... Ppppffffff, jajajajaja. Pocas veces estoy contenta con lo que hago, siempre me parece que se podía hacer mejor y que no he dado la talla y por eso dejo de hacer mucho. Ops, según lo escribo me doy cuenta de lo poco beneficioso que es para mí este comportamiento, pero es lo que hay, ando a ver si aprendo a funcionar de una manera más benevolente conmigo misma, estoy aprendiendo a tenerme un poco de compasión.

El último fic que escribí se llamaba "Lady of Casterly"; ese nunca lo terminé, no pude, no tuvo nada que ver la calidad del texto, de hecho ahí había aprendido algo desde el primero que hice. Los capítulos que quedaron guardados sin publicarse y el final que no le fue dado se quedarán en ese sitio en el que se quedan las historias inacabadas.

Pero el tiempo pasa, y esta última temporada de Juego de Tronos me ha dado muchas alegrías y dos nuevos protagonistas indiscutibles y TOP: Jon Snow y Sansa stark. El Norte, que recuerda, que aguanta, que cada vez que se cae se levanta, el que hace una piña cuando llega el invierno.

A una parte de mí le gustan hasta como pareja, los veo 100% shippeables; a otra no. No sé qué haré con la historia. No sé muy bien cuando empezará; lo que sí que sé es que tengo ganas, que ya me bullen en la cabeza ideas. Que he empezado a coger libros del mundo de Canción de Hielo y Fuego para documentarme, para tener frescas expresiones, descripciones de lugares y objetos... que esto ya ha arrancado.

Nos veremos lo antes posible, en el capítulo I. Buen día, y buena suerte.

No hay comentarios: