El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 6 de julio de 2016

La pasión común.


Yo tengo una pasión, bueno, muchas, soy muy pasional, soy escorpio. Pero tengo una especial: el cáñamo, y creo firmemente que Dios puso la marihuana gratis en la tierra al alcance de todos los mortales para facilitarnos la vida, como el aloe vera. Luego los poderosos lo prohibieron y nos quitaron el derecho a su consumo. Así son las cosas; el planeta existe con recursos casi ilimitados para que tod@s vivamos en condiciones óptimas, y luego un@s cuant@s se lo quedan todo y nos despojan de lo que nos entregó Dios, qué paradoja, muchas veces lo hacen en nombre de alguna religión.

Tomemos como ejemplo a Jesucristo ya que estamos y que es en el que más creo, que creo en él porque yo creo en todo incluidos unicórnios y dragones, otra cosa es que estén extintos, o no, tampoco lo sé, sabéis de mi "conspiracionismo". A lo que vamos, Jesucristo tener, tiene pinta de fumárselo todo, bien, esto es medio demagogia pero hay mucho de verdad en el fondo, los ultracatólicos no ven bien la legalización y eso sería contraproducente... (?)
 
Beber sí se puede en España, la gente se pilla unos mocos muy importantes de forma legal, ahora, un peta en la calle si te lo fumas tiene que ser al tanto de que no aparezca alguien que te lo amargue; que te lo fumas igual, pero no lo puedes disfrutar con la tranquilidad con la que te endiñas veinte coñacs. Que ya te digo yo que el que se bebe veinte copas lo mismo se excita al nivel de subir a casa y ponerse violento, que el alcohol vuelve loco a la larga, pero el que se fume veinte porros (si es muy campeón y no le da un amarillo de morirse) sube al hogar sin ánimos de agredir a nadie.

... Fíjate si hay doble moral en España que está peor visto un fumeta anónimo y cotidiano que un tipo que se enchufe como candidato a presidente del gobierno. Que allá cada un@ con lo que se quiera administrar que mientras se lo pague que haga lo que vea; ni siquiera voy a entrar en la disyuntiva de si eso incapacita o no para dirigir un país, supongo que no; además somos el segundo país del mundo en consumo de cocaina y el 80% de los billetes de 20 euros tienen restos, muchos hasta cogen solos la forma del turulo, qué le vamos a decir a nadie. Vaya, que a mí esto me da igual, era por señalarlo en defensa de lo mío.

De todos modos estamos viendo una luz al final del tunel (esto también en función de quién gobierne España los próximos años); por el momento, un poco de forma alegal, existen asociaciones de gente vinculada de forma consciente a esta pasión común; esto es otra movida. Qué alegría más grande no tener que adaptarte a nadie y que encima parezca que te hacen un favor aunque no te ofrezcan la calidad deseable, qué alegría más grande no volver a escuchar que no hay ná*.

Canal +, Wifi, sofás, tablero de ajedrez, la PS4, agua y nespresso a 0,60 céntimos, grinders, gente con la que charlar y que no te pide que le pases el peta porque tienen el suyo propio... La gloria. Y al gobierno también le vienen bien no entiendo porqué se obcecan, estas asociaciones pagan cantidad de impuestos, y si las hicieran legales del todo se tendría más controlado el tráfico, hasta se podría eliminar en gran medida el consumo en menores, no del todo claro, pero sí mucho.

En estas asociaciones hay dos tipos de socios, los lúdicos y los terapéuticos, los primeros con su cuota sufragan a los segundos. Hay gente a la que el aceite que se produce a partir de la planta le ayuda con los dolores musculares; a los enfermos con dolores crónicos provocados por diversas enfermedades también les socorre bastante, ¿por qué es legal entonces la morfina y no fumarse un porro de marihuana que siendo una planta sin química ninguna hace más o menos lo mismo? Y aunque sea sólo porque te de la gana, ¿quién es nadie para prohibirme a mí fumarme un peta? Yo no quiero pastillas de un psiquiatra que me dejen tonta y aún así a veces necesito evadirme. Y oye, bendito sea Dios quien sea capaz de tirar para delante con una sonrisa y afrontarlo todo limpito, no es mi caso, y quiero ser libre de que no lo sea. L-E-G-A-L-I-Z-A-C-I-Ó-N.

Hace mucho que quería decirlo.


(Imagen de Narcos S1)

Qué cosa más bonita.

No hay comentarios: