El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 5 de julio de 2016

No es sólo lechuga

 Siempre he tenido una relación medio rara con la comida, la consideraba gasolina y no un disfrute, -si no comes te mueres- solía decir, así de simple. Nunca me preocupé de aprender a cocinar y era bastante asquerosita, he tenido épocas en las que me alimentaba básicamente de plátanos, gazpacho, y bocadillos de nocilla y de jamón o salchichón ibérico.
Ahora lo he pensado, y creo que aunque no me daba cuenta entonces de qué era lo que pasaba, algo en mí rechazaba la comida porque había animales; la gente dice: "como carne", bueno, yo digo que se comen trozos de animales, aunque soy consciente de que suena más duro y por eso es posible que no se diga comúnmente de esta manera.

Ahora tengo ganas de aprender, me he comprado un libro de cocina, y hasta me interesa lo que me como y para qué sirve, cómo afecta a mi cuerpo; voy contenta a la compra. Ya sólo me quedan en la alimentación no vegana los huevos y un poco el queso, trato de que sean biológicos, ecológicos y de todo. Poco a poco, ya me da igual de culpa comérmelos. 

Una cosa que yo tenía como creencia cuando comía carne es que los vegetarianos y los veganos sólo comían verde sin sabor, no es cierto, aunque al final de hecho mis comidas favoritas suelen contener bastantes verduras crudas y hortalizas, crudas porque me gusta más el sabor y la textura, y la de la tempura, la cocida no que es un poco como mocos, no me va.

Existen junto a la verdura y las hortalizas los cereales, las semillas, la fruta, las legumbres, los tubérculos, algunas flores, el tofu, el seitán (que me priva), las algas, los frutos secos, el cacao, las especias, los mojitos y más cosas que no me sé pero que existen aunque yo las desconozca; hay mucho mundo japones y milenario y esas cosas por ahí.

Hoy quiero enseñaros un día de menú de mi restaurante favorito, el Vega, en malasaña, y algunas cosas que yo compro y como. Bienvenid@s, espero que os guste, buen provecho.





 Una ensalada. Empiezo con verde, sí, no obstante tiene otros elementos distintos.

 (Vease el bote de Really, mi primera veganesa chispas. Wiiiiii)


 Brutales las croquetas de mijo.




 Mi favorita es la leche de avena, lo que pasa es que es cara y no la compro a diario,
es la que tenemos la compi y yo en el curro, en casa suelo optar por la soja.


 Chocolate y nocilla veganos.
Apunte, Oomuombo también tiene algunas chuches veganas.



Y ahora mi último descubrimiento, que me he hecho muy fan:




Mi favorito:

El Energy Boost
Energizante | Salud cardiovascular | Reconstituyente muscular

Plátano, cacao, leche de almendras, dátiles, canela, anacardos, proteína de cáñamo.

(Nota mental: Que me atrae a mí el cáñamo como componente de lo que sea)



Muy recomendado por mí.








Y esto es parte de lo que como. Y ando más contenta y tengo el alma más tranquila desde que lo hago. Y estoy sana y me brilla la piel y el pelo.

Muy buena tarde noche a tod@s y muy buena suerte.

No hay comentarios: