El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 19 de agosto de 2011

Estilo masculino en Lavapiés








Se llama Oswaldo y es un camarero Italiano de "El Económico", que es mi bar favorito de Lavapiés y está sito en la calle Argumosa nº9.


El 90% de los camareros que curran allí están buenísimos, sobre todo uno con pinta de golfo, de esos que le ves y dices: "- Como me acerque sufro seguro..." ja ja ja.


Además, que siempre nos ponen mazo de pinchos ricos y gratis (que por otro lado, son así para todo el mundo, vaya)...


Pero bueno, que el post no viene a esto, que viene al estilo que me mola en un chico a la hora de vestir... Que el de la pinta de canalla viste bien, pero este, mejor. Las cosas como son.


No sólo viste guay y trendy, también es el estilazo que le dan los dilatadores, las "carrera" y ese tatoo temático que se está haciendo de "Alicia en el país de las maravillas" en rollo pin up, semi manga y cool. Cuando se lo acabe me ha prometido, que me dejará hacerle fotos por partes, para enseñarlo aquí... ¡Me encanta el friki chic!


Y es que encima este niño es amor, tiene la mirada limpia y franca y es liberal, simpático y cosmopolita...


Si no me hubiera puesto mala cada vez que veía "al que no le conviene a una para nada", hasta me habría gustado... Pero ahora ya, me gusta otro que no tiene nada que ver... Ja ja ja, la vida es una tómbola, tom tom tómbola.



Feliz viernes, feliz finde y feliz vida ciberfamilia.



;)

No hay comentarios: