El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 4 de agosto de 2011

Vuelve AJO!



Por fin AJO saca su tercer poemario a la calle y se lo dedica a su supuesta fragilidad, por salvarle a todas horas la vida...


Es tan grande que no creo que nada de lo que diga puede llegarle a la suela del zapato a nada de lo que diga ella... Bueno, mi ego me empuja a decir que a veces me acerco, pero es solo el ego y ese, es un falso amigo... Ostras, tirarme tan abajo para hacerme la inocente, también es ego ja ja ja...


No os voy a copiar su libro, no estaría bien y solo vale 10€, colaborarle a la chavala, vamos a ver. Pero sí os voy a poner tres perlitas, para que tengáis un día diferente a los demás. Molannnn mazo mil :)



Qué suerte tengo

de que te sobren los besos

que a mi me faltan.


¿Con quién me tengo yo que acostar

para dormir siempre contigo?


Lavadora,

me recuerdas a mí

cuando centrifugas.



Hay más... Mucho más, pero esto, ya tendréis que buscarlo vosotr@s


Feliz vida


;)



No hay comentarios: