El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 12 de agosto de 2011

Las cosas que tiene la vida; me voy de vacas





Bueno, por fin me voy de vacas... Ha sido un curso lectivo largo y prolijo y yo, me he ganado un descansito a varios niveles.


Esta noche me marcho a Ávila, a Rivendell, a lamerme a mi misma un poquito... Las heridas me refería... A otros sitios, no soy como los perros, yo sola, no me llego.


La cosa, es que voy a estar unos días alejada de todo sin escribir... Bueno, notas en papeles y eso sí claro. No sé cuando volveré, pero cuando lo haga será con las pilas recargadas y una nueva temporada de ropa colgando de mi closet... ¡Hala! Más cajas al pueblo... ¿Cuándo llegará mi casa con vestidor? Da igual... Casi todo da igual.


En fin, para despedirme, a parte de un re-muack, os cuelgo una poesía... Que no puedo contar mucho en abierto; pero me están pasando varias cosas a la vez, como en Harry Potter... ¿Quién diría?


Ojalá os guste.





Las expectativas no deportivas


el esperar a que te llamen


hacer un crucigrama los lunes


vivir un refrán todos los martes



Con un hombre en expecífico


con todos en general.


Nada de esto es onírico,


resulta que hay mucho "paths" (*)





¿Conformarse algunas veces


sólo porque no esté mal?


Verás cuando no me tengas.


Sin mi tacto y sin mi lengua:


Socabón de ausencia, lo pasarás fatal.





Arghh! Otra vez no


¿estamos todos tontos?


Empiezo a centrifugar.


Corro por la calle y paro un momento





Eres tener la regla.


Eres intuir, que me voy a dañar.


Ya no te espero entre mis piernas;


esto acaba de empezar.








PD.- Me voy a dar un lujo semi rencoroso de Escorpión... "- Ahora le damos la vuelta campeón". Vamos hasta aquí...





PD2.- Ah! Y felices vacaciones a tod@s :)))









(*) Imbécil, tonto, palurdo... En hebreo

2 comentarios:

La Alcoba Magica dijo...

Estamos deseando ver tu nueva temporada!Por lo que vemos ya empiezas a renovarte adelantando que tienes nuevas ideas,me alegra,linda!!Elementos en movimiento!!ya veras como todo va adquiriendo la forma que debe.!!Disfruta de tus vacaciones mágicas¡¡.Existir,es VIVIR,un beso muy mágico

Cristina dijo...

Muchas muchas gracias alcobita :)))

sí ando en movimiento, creciendo y cambiando. Con sus precios a pagar, pero eligiendo, que no tiene precio.

Te envío mil besos y mis mejores deseos paralo que queda de verano.

Cris <3