El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 21 de agosto de 2011

Una historia peregrina y con vigilia

Ring ring... ring ring... ring ring...


- El teléfono marcado, no se encuentra operativo en este momento, si lo desea puede dejar un mensaje después de oir la señal. Al acabar cuelgue o pulse uno. Piiiiii...


-Tía!!!!! Que esto es más importante que el cumple de Robert Redford cógemelo.... Bueno o llámame en cuando lo oigas... Ay la pucha, que ayer en la T4, le pedí de coña un milagro a Benedicto... Y me lo ha concedido. Y ahora ¿qué diantres hago yo? que no creo ni cero en él; si me apuras, ni en "Chuchi" creo ya... Pero que me lo ha concedido tu!!!... Súper polvo y luego dormir de la mano y beso de despedida por la mañana, ¡con Nicolás tía!... Y eso no es tan fácil; lo del polvo vaya, pero lo de dormir de la mano... Ainch, que tengo un gozo en el alma y no se si quiero.... Llámame cuando oigas esto "pu" por favor, un beso cachorra...


Tu tu tu tu tu...

No hay comentarios: