El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 22 de enero de 2013

Django

 
Django
desencadenado
 
 
 
Ayer fui al cine. Siempre me ha gustado la pantalla grande (aunque es un robaco ir, vaya por delante), pero de aquí a un mes echando la vista atrás, he ido cinco veces a ver cuatro películas, porque "Los Miserables" la he repetido.. Pero si me leéis, esto ya lo sabéis y si no me leéis, os importa cero jajaja. Avanzo.
 
Pedí estar bien cerca, me gusta tener la peli encima como los niños pequeños; me dieron la fila 4.
 
Me compré la caja de palomitas más grande que había, un huesito, chuches varias y un red bull, que es lo que le pega a Tarantino.
 
Dándolo todo, viviendo al límite y súper fan suspiré en cuanto sonó esa primera canción en el opening, "Django" de Luís Bacalov. La B.S.O es espectacular entera (FNAC allá que voy) pero esa primera canción me puso los pelos como escarpias.
 
Luego. La fotografía, el guión, TODOS los actores:
 
Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo Dicaprio, Kerry Washington, Samuel L.Jackson... ¡¡FRANCO NERO!! 
 
Había leído que algunas escenas resultaban largas, desde mi punto de vista no sobra un segundo de metraje. Se ha salido, el pavo se ha salido de la tabla y le ha dado una patada después.
 
¿Cómo se puede contar lo mismo de siempre como si no lo hubieramos visto nunca? Con ese olor que enchufa adrenalina a nuevo ¿Como con esa vuelta de tuerca tan impactante?... Pues...  Siendo un maestro, el amo de la pista; no hay otra chanza.
 
En EE.UU ha hecho en el mes que lleva en los cines, casi 130 millones de $ y ya tiene hasta su polémica propia, porque se estaba haciendo un merchandising friki de figuras de los personajes y los puritanos (que en muchos casos, son los que luego apoyan los lobbies de las armas) los han considerado altamente ofensivos para los afroamericanos y papapá papapá... Toda esa mierda de siempre. Total, han parado la producción.
 
Quiero aclarar en este punto, que aunque sea fan del director, si no me hubiera gustado tantísimo, lo habría dicho igual, pero es que, además de ser él en estado puro, ha rodado una de las historias de amor más bonitas que he visto nunca... Que te quieran así... Que te llamen lagartija... De esa manera. Sin palabras.
 
 
¡Ah! Y como postre para acabar de animar a ir (más a las chicas... O no vaya, jajaja):
 
Jamie Foxx desnudo... ¡Dios Bendito! 
 
Wait... Jamie se tenía que llamar.
 
 
En fin.  Ya paro, que si no, se me va. Mega recomendación de ropadeletras: DJANGO (En mayúsculas)
 
 
 
 


No hay comentarios: