El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 27 de enero de 2013

Acción valiente del día: Tormenta de Espadas

 
 
 
Reconocer que me está costando la misma vida leer
 
"Una vacante imprevista"
 
Que llevo cerca de 200 páginas y no me seduce casi nada mi Rowling. Desde mi punto de vista, un exceso descriptivo en una trama a la que no le veo lo nuevo aún. Que me siento fatal, que quiero que me guste, pero que me lo leo por leer, porque es ella. Ya paré en la página 100 y comencé con "La Familia Corleone" de Ed falcó, pero... Facepalm.  Eso no era Mario Puzo ni de lejos, por mucho que pongan su nombre escrito al lado y esté narrado correcto. Soy fan del maestro, reconozco hasta su forma de unir verbos y esto... No es él. Volví a J.K. y aquí estoy.
Desde que acabé "Danza de Dragones" que ya me costó lo mío también, voy de alegrón en alegrón (ironía modo ON). Incluso dudé en volver a "Harry Potter y el Cáliz de fuego", que eso sabes siempre que sí. Pero..
 
Benditos en estas ocasiones los fanfics, los blogs, el Vanity Fair, el Vogue y el Jueves. Que yo leer sí que lo necesito, que me leo hasta las cajas de los cereales, pero jo, que me enamore, que no quiera hacer otra cosa que tener el libro en las manos; que piense, cuando se acabe esto ¿qué hago con mi vida? No me está pasando.
 
De modo que hoy como acción valiente del día, voy a hacer un alto en el camino y como se acerca el estreno de la tercera temporada de "Juego de Tronos" y los primeros cuatro libros de la saga me los bebí, que a veces ya no sabía ni lo que leía de loca que estaba, voy a releer con todas mis narices, en este break que tengo en la vida "Tormenta de Espadas", así no me descoloco tanto si se inventan personajes los de la HBO o les cambian el nombre. Después de eso, le daré una última oportunidad a "La vacante" y si ya no cuaja. Psh, mira chica, vamos hasta aquí, que como dijo el maestro King: Los días son largos, pero los años pasan rápido.
 
Ahí sabré, que ha llegado el momento de leerse "La Divina Comedia".
 
Buenas noches a tod@s.
 
 
 
Este post se lo dedico al amor.
Él sabe.


No hay comentarios: