El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 16 de enero de 2013

VAMOS POCO A POCO




Ay ay ay ay ¡que ya está aquí! ¡que me va a dar el perreque! Os lo explico, que a lo mejor, así a bote pronto, esto puede quedar un poco istriónico (que tampoco negaré que ahí tengo yo también mi punto, pero ese es otro tema a tratar) jajaja.

Hace tiempo que hay algo que me hace fangirlear como las locas absolutas:
 
 "The Garbo"
 
No me araño la cara, porque ya no tengo edad y además eso deja marcas, que si no...
 
En un punto retro, me gusta definir este sentimiento de fan total, con la palabra groopie, que tiene también otras connotaciones; pero que me da igual que sea así, porque no sólo me encantan esta canción y el grupo, el vocalista está para darle lo suyo y lo de sus primos... ¡Juapooooo!
 
Agustín Galiana. Ya me gustaba cuando sólo lo conocía como actor, pero en su faceta de cantante y de cincelado por arcángeles, me tiene "entregá" que decimos en Castilla. ¡Madre de Dios Bendito! que hasta pataleo.
 
Os presento sin enrollarme más, que yo me lío, el videoclip oficial de "Vamos poco a poco", una de las canciones más bonitas y optimistas que he oído en mucho tiempo. Junto a "Le Secret de ma Mère" mi favorita del CD.

Que lo disfrutéis.
 
Ainsssss... "... Pase lo que pase tira pa lante..." OLE TÚ

No hay comentarios: