El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 15 de diciembre de 2013

Cosas que pasan

Esta semana no ha pasado "nada" y en cambio han pasado muchas cosas.

En lo que se carga el capítulo 2x10 de Breaking Bad el cuerpo me pedía entrar al blog a contar... en principio no demasiado, o incluso, cero, no lo sé, lo único que sí sé era que me lo gritaban las chichas.

He seguido escribiendo la novela, ya voy por el XVII, y va cogiendo forma. Me di cuenta que me censuraba a mí misma, que había cosas que no me atrevía a plasmar como quería no sé muy bien por qué, bueno sí, a lo mejor porque ando un poco loca últimamente y no me salía nada como tenía que ser, pero las musas que a veces son generosas, me están echando una mano.

La vida cambia, la vida se mueve, y aunque nada cambie, si tú lo haces, todo lo hace.

Se han cerrado de forma definitiva capítulos de mi vida, hubiera preferido que fuese de otro modo, pero supongo que ha sido como tenía que ser. A veces tardo unos días en digerir las cosas, es sólo eso.

Y me doy cuenta, que con todo lo de hablar que he sido yo siempre, esta vez no tengo necesidad de muchas palabras. Es como si estuvieran un poco vacías y por eso no tiene mucho sentido decirlas. Me parece pues, que lo mejor es estarse callada. Si hay algo que merece respeto, es lo que se vive y se ha vivido, no lo puedo concebir de otra manera... no sé hacerlo, y tampoco quiero.

Además, he visto de frente mi egoísmo. Yo siempre he creído que era buena "compañía" en cualquier circunstancia y momento, y no es verdad. Creo que eso es lo que más me ha descolocado, darme cuenta que a veces yo tampoco soy el bien y lo necesario. Una lección para mi ego. Ay lo que me cuesta aprender lo que no quiero ni reconocerme.

En fin, que ya ha cargado la serie y que lo que os estoy contando tampoco es demasiado interesante. Sólo quería... necesitaba, decir que estoy escribiendo y saliendo (quizás un poco demasiado) y que por eso es esta vez mi pausa bloguera. A lo mejor vengo un día y ya no me lee nadie porque se han cansado de entrar a ver si actualizaba; me está pasando lo mismo en el Twitter, los fakes que estaba usando para jugar ya no juegan mucho, y en mi cuenta personal hay veces que no tengo nada que decir, hay otras que sí, pero si lo que me sale no es más bonito que mi silencio, tampoco tengo ganas de ponerlo, "¿Pá qué?".

Llegará la primavera, siempre llega; en lo que esto ocurre yo voy a ir escribiendo, viviendo, y tomando polen natural, a ver si vuelve a salirme el culillo ese de flaca que he perdido con mis pedacitos.

A cualquiera que lo lea. Muy feliz domingo y muy feliz vida.

Ahora sí: Breaking Bad. Sssshhhh.




No hay comentarios: