El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 29 de diciembre de 2013

El Hobbit. La desolación de Smaug.

No voy a dar mucho la murga que ya se han escrito dos millones de críticas de la película. De todos modos, como hace mucho que no hago yo una, le voy a dar con esta al asunto. Sin spoilers.

Me senté en las filas de delante, pegada a la pantalla casi, como a mí me gusta. 

Huargos, cambiapieles, enanos, dragones, magia, profecías... La fantasía.

Muy bonito todo y muy bien para Navidad. Hay gente que dice que sí, pero a mí no se me hizo larga, que el cine está muy caro, y si la peli es chula cuanto más dure mejor. No compré ni palomitas siquiera, que esta cinta lo pide... Es que llevo un mes de muchos excesos y no podía todo, está bien así.

'El Hobbit' es una de las cuatro películas que quería ver en estas fechas, ya había visto 'El juego de Ender' y 'En LLamas', que había leído antes los libros y están muy bien adaptadas. Soy fan de las dos, llevo un mes con la trenza de Katniss Everdeen (ya lo habéis visto), no digo más. 
Sólo me falta para acabar mi misión 'Nymphomaniac', que no me acababa de pegar para el 25 de diciembre. Ya la veré.

Para resumir y acabar. Muy recomendable la segunda parte de la trilogía. Esto hay que verlo en pantalla grande.


PD (mini spoiler): Los elfos no se despeinan pero a Légolas le sale sangre de la nariz... ¿por qué?
PD2: Súper duro ha tenido que ser el rodaje, para actores y equipo. Lo de los barriles no creo que tardara menos de una semana en rodarse. A doce horas de media cada día, calculad... y mojados.




Esto ha sido todo amigos, ligerito.


The End


No hay comentarios: