El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 29 de diciembre de 2013

Looks de la semana


En primer lugar del podium, los pies de esta pareja.
Tan lindos.

Me encanta la estética básica de las 'superga' de ella y el rollo firma "El ganso" que lleva él.


Este broche artesanal ocupa el segundo puesto.

Me dijo el nombre de la firma, y yo lo apunté, pero últimamente ando entre
perderme y encontrarme y no sé donde lo he puesto.
Espero localizarlo y poder enlazaros el blog.

Monería de broche.


Y el número tres: YO

Que me pongo la tercera por humildad, pero que mis calentadores
100% Wool de 'Tompai', son lo más de lo superior de lo cool.

Acompañan al conjunto: Vaqueros básicos de Desigual y UGG.






Y estas han sido las elecciones "fashion week". Espero que os hayas gustado.

Chimpón.

No hay comentarios: