El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 5 de diciembre de 2013

Ya es Diciembre

Ya es Diciembre, y aquí estoy de nuevo, en el punto de partida.

Con lo que sabía, otra vez, he hecho lo que podía. Tengo una pena medio infinita que acompaña a la sensación de que todo está en su sitio. Lo de llorar con los ojos abiertos. Yo no sé los duelos que he pasado ya...

Bueno, es lo que hay.

En este proceso de movimiento personal, he comenzado a escribir una novela. Ya tenía ganas, pero también tenía mucho miedo... no sé si más al fracaso o al éxito. Pero como el universo conspira a nuestro favor, la semana pasada mi amigo Peter me invitó a comer por mi cumple, me regaló un libro y me puso definitivamente la idea en movimiento en las chicas.

Llevo 5 páginas, me juzgo, me parece mierda, pero voy a seguir adelante.

Me voy a marchar ya, tomándome la licencia de dejar un mensaje personal que si lo ve, lo entenderá quien lo tenga que entender.

No sabía de otro modo, y la responsabilidad es únicamente mía. Gracias desde el fondo del alma por haber formado parte de mí. Te deseo todo lo maravilloso que mereces; eres especial, un regalo de la vida. Buen camino. Un beso.

PD: Uf, lo que cuesta decir adiós.

No hay comentarios: