El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 19 de enero de 2015

Cosas de amiguis

 (Ilustración by Elena Idígoras)


- Yo un día estaba tan desesperada que mandé un sms a un concurso de la tele
de esos que sortean 3000  euros. No me tocó.


- Todo lo que te estoy ofreciendo es sin caducar, no te creas.
+ ¿Te digo una cosa? Los yogures están caducados.
- Pues hay que comérselos mañana.
+ Eso dice siempre mi madre.


¡NO PUEDO CON LOS PROGRAMAS DE NIÑOS QUE CANTAN!


- No se pone a caldo a quien se quiere. Error. Mal.
+ Las bofetadas públicas son un negocio feo.
- Ya.


- Ver a algunas en la tele con 20 años y pensar: "yo creía que tenía más pasado"
...
Bueno, sí, sí que lo tengo.


- Entonces... ¿Mª del Monte es el padre de la Machupichu?
+ Más o menos.


- Venga, olvídate de todo por un rato y vamos a comernos una tosta de aceite
de oliva, tomate, y sal.
+ Y un café.
- Sólo si invito yo.


No hay comentarios: