El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 13 de enero de 2015

Sueños.

Hoy he soñado un futuro diferente. Las imágenes están cambiando.

Vivía en una montaña de Jamaica, en una cabaña monísima con Wifi y Canal +... Y la HBO. Me pasaba el día viendo paisajes y fumando marihuana. Tenía en el porche una especie de estudio al aire libre (además de mi despacho) con un mac y una máquina de escribir underwood dónde firmaba novelas del palo de Agatha Christie que mi editor se dedicaba a publicar.

Yo no salía de aquel remanso de paz porque no era necesario; tenía un perro chucho que corría por el jardín y dormía conmigo. Un oriundo que me hacía las veces de jardinero, me traía la compra una vez por semana. Había otra razón para no mezclarme apenas con la gente, me habían salido alas.

Por las tardes, me sentaba en bragas frente al mar que se veía desde el acantilado y dejaba que se desplegaran, las movía; aún no servían para volar, pero estaba convencida de que algún día lo harían.

No hay comentarios: