El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 19 de enero de 2015

Modiano, King, y Saizprez.

Estamos a día 19 de enero, la vida pasa volando y ya me he leído algunos de los libros que me trajeron los Reyes Magos. Me gusta leer, siempre fue así; y últimamente, con tanto movimiento y tantas deshoras, más. Después de acabar la revisión de la novela y ponerla en manos de editores y algún que otro lector para testarla, me escapo en las letras de otros, viajo a sus mundos.

Para recomendar estos últimos tres amores no voy a hacer una sinopsis de ellos, os voy a insertar pequeños fragmentos que me han conmovido. Aquí van. Feliz lunes, aunque digan que va a ser el día más triste del año no hay porqué creérselo, quién sabe si nos va a pasar algo mágico, algo de puta madre. 




"Soy feliz cuando camino solo por las calles de París."


"Luego se casó con un príncipe siciliano y se fue a vivir a Roma, donde el tiempo se detiene para siempre."


"No tengo culpa de que las palabras se me apelotonen. Tengo que darme prisa o se me acabará el valor."


"(...) porque creía en los milagros y me sumía en sueños de fortuna a lo Balzac."





 " (...) es un comemierdas, pero un comemierdas inteligente y leído."


"repetición incremental."


"Pues adiós muy buenas, no te pierdes nada."


" (...), pero los nombres tienen poder y los alias a menudo ocultan un significado."


(Brutal, King, en su primera novela policíaca. Ha vuelto a traerme la magia del momento justo. Los desórdenes mentales, la psicopatía de poner la responsabilidad fuera y no dentro y ampararse en ella para sentirse impune al hacer cualquier barbaridad, el karma. Wow, #PutaVidaTete).





"Mi ciudad
y sus ventanas
de los últimos tiempos,
cegadas por las noticias
de los últimos días."


"ella es lo
que los
demás
esperan
de los
demás."


"Lo hicimos bien,
pero no lo suficientemente bien
como para hacer una película sobre lo bien que lo hicimos."





Ssssshhhh.
Ya.

No hay comentarios: