El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 26 de septiembre de 2015

De Madrid a MadriZ pasando por Madrí.

 Una semana puede dar mucho de si, es lo que tiene Madrid. A veces, ocurren tantas cosas, que se te hace dos...

Escuchar a Madrid y reconocerle los códigos.
Cogerle el pulso a la ciudad.

Sus horas de siesta. Su sol.

...

#Lavapiés


 Cada vez que lo veo me acuerdo de cuando era una canija
y me llevaban al médico.



 Y por fin le dieron el Emmy a Jon Hamm.
Y Don Draper se despidió como debía.

#Emmy2015 #DonDraper #MadMen



Y luego ya empezó a llegar el #OI15 a la tienda y cogí un primer vestido de uniforme.


Me he enamorado de esta Tote Bag en cuero rojo de Loewe.
Camouflage. Loewe 2015

A día de hoy no es viable, pero mañana quién sabe;
la vida cambia en un segundo.




 Feminazis sacando el hacha de guerra contra la "moda falócrata"
 en 3, 2, 1...

Monería absoluta.



 ¿Los helados de este año?
O de banana, trozos de chocolate y nueces del Ben and Jerry's o artesanales de chocolate con romero.

#Tendencia #EsteAñoHaDadoporAhí #AyQueNoMeHeComidoNiUnDrácula !!!









Serie Street Art.

#Malasaña
#SomosAsíDeChulos


Las galletas con pepitas crujientes de chocolate del TomaCafé >>>>>>
>>>>>>> Las otras galletas.

#FotografíaTuComida #MuerdePrimero




Esta soy yo, que me ha dado tiempo hasta de hacerme un peanut.
Con sus cuadritos vichy, sus topitos, su flequillo despeinado.
Hasta llevo las UGG, que ya me las he comprado. Esta temporada en color chocolate.
En nada las estreno que #WinterIsComing

¡Chin pon!

No hay comentarios: