El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 18 de septiembre de 2015

Últimas adquisiciones. Lacoste L!VE

La vi en el mes de junio en el escaparate y entré a preguntar. Era de una colección cápsula (Vintage ADS). Pregunté el precio y ahí me tuve que decir a mí misma "¿Cristi dónde vas?", y me sujeté. Lo que no hice fue olvidarme de ella.

Trascurrieron las semanas.

Este verano, al que le pongo casi el 10, entre otros regalos de la vida, me vino un extra inesperado de unos derechos de imagen de no sé dónde.

Acabado casi el estío, y con el dinero de las UGG apartado, un día cualquiera yendo a por caramelos al Oomuombo, pasé casi sin darme cuenta por la puerta del Lacoste LIVE; frené en seco, entré y me la probé. Mi sudadera estaba en rebajas, cercana a unos (en estos momentos) cómodos cien pavos. Pues eso, que me he hecho con un icono.





Pantalón de Ladies Trend by H&M. Zapatillas de El Ganso.

No hay comentarios: