El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 26 de septiembre de 2015

Sábados. El Parque del Retiro. Y los scrapbook.


"Al Retiro se puede entrar casi por mil sitios..."

- Sí o que.
- A lo mejor en realidad por alguno menos.
- (?)
- Bah. He dicho por casi mil sitios. Hoy, por asuntos que no guardan relación con esta historia, lo haremos por aquí.
 El otoño es mi estación favorita del año.


 La Feria del Libro de Madrid.
A Enrique Tierno Galván.
Mayo 1986.








 Las gárgolas del Retiro, Madrid.

Dedicadas a S.M. Alfonso XII.

(A la casa Arryn le gusta esto)


 Mar no tenemos, pero tenemos río y
estanque, con sus barcas y todo. Una vez lo vaciaron para limpiarlo
y se encontraron dentro hasta un coche.




Hay que viajar siempre con el kit de papelería.
A saber:

Moleskine.
Recortes.
Tijeras de punta redondeada.
Pegamento de barra.
Celo.
Bolis.




 Don Draper!!!!!!! Emmy!!!!!!! ¡AY que me da!



Para finalizar se sale por la Puerta de Alcalá.

#Madrid #SinFiltros



Y ahora ya estoy de vacaciones. Después de ocuparme de la melanina, tengo por delante todo el sábado y el domingo. A lo mejor me acabo Breaking Bad, SOLA, TIRADA en el SOFÁ, con todas las ventanas abiertas, al son de la Moham Ram... Wiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Feliz fin de semana. Feliz todo.

No hay comentarios: