El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 5 de noviembre de 2015

#Balmaination

El despertador ha sonado a las 06:00. A pesar de la falta de costumbre en el madrugar, ha hecho que fuera muy fácil la posibilidad de conseguir las gafas de sol de Balmain. Que luego no las he conseguido, no importa. Hoy me han pasado un montón de cosas.

Al llegar a la fila, que ya subía por Goya, me he echado una amiga y ya nos hemos pasado el rato juntas.

Delante nuestro había una señora asiática súper entretenida y entregada a la causa. Al rato se ha puesto a hablarnos. Nos ha contado que "su señora" la había mandado a hacer la cola, y estaba tan contenta porque estaba en la calle y no tenía que limpiar. Todavía lo estoy procesando.

Eran casi las diez y ya me sobraba el plumas (dieciocho grados hoy en Madrid), cuando ha comenzado el reparto de las pulseritas que marcaban la hora de acceso que te correspondía al corner de Balmain.



Al tocarme las 12:35 he pensado "se acabó", pero como estaba tan excitada me ha dado un poco igual; he pensado también que pasaría lo que tuviese que pasar, ha sido una especie de intuición; he decidido echarle cuenta y no preocuparme.

Me sobraba tiempo, no habían abierto, y la gente que estaba esperando en su mayoría vestía fenomenal. Eso significaba, street style para ropadeletras.

Y entonces lo he visto, era un bolso en cuero rosa de Loewe. Aquí ha empezado la magia.

Al pedirle permiso a la dueña para fotografiarlo me ha dicho:

"- Tú ya me hiciste una foto hace dos años, al llegar de Bilbao. Fue en Malasaña, yo iba con una amiga...

- Rubia ¿a que sí?

- Sí.

Lo he recordado. Aquel día yo iba con mi amigui DaenerysSpain que había bajado a Madrid a rodar un anuncio de 'Juego de Tronos' con Canal+. La sonrisa no se me quitaba de la cara.

Al final ha quedado un top tres fantástico. Ahora os lo enseño. Antes voy a acabar la historia.





Fotocorner.

Situación a las 10:20 con todos los turnos por delante.
Ni un jersey, ni un bolso, ni los anillos,
ni las gafas...



No ha habido nada, por lo menos que yo quisiera. Al marcharme con mi dinero ahorrado para el evento en el monedero igual de doblado que entró, se me ha encendido la bombilla y me he ido hacia Callao, pasando por El Retiro, siempre paso por El Retiro, me pego la vida en parques últimamente. Mañana también que es mi cumple. Mañana, más.

Hace tiempo que quería un Funko pop muy especial, tanto, que ni existía; pero en Atlántica 3.0 los puedes encargar personalizados a Estudio Kalíope. Eso he hecho. En un máximo de dos semanas me entregan a Don Draper.

El exceso que iba a hacer en Balmain, lo voy a invertir en cumplir un sueño. De no conseguir lo que habías planeado, a encontrarte con algo mejor, fíjate tú. Seguiremos informando.

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios: