El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 28 de agosto de 2011

De avatares que apalean los ánimos




Estamos tod@s aquí ya, más o menos. En lineas generales, ha sido un verano fantástico, pero en unas líneas más concisas, este finde la vida me ha vuelto a recolocar... Cualquier día me vuelvo loca, más de lo que estoy ya de base, vaya.


Después de empezar en un curro nuevo esta semana y de creer que todo iba a ser fácil, sólo y divertido... Incluso de esperar con ilusión el domingo, hoy debo decir, que estoy descolocada, mogollón.



Empiezo por el principio. El viernes, después de salir tarde del curro, me fuí a recoger mi vida a casa de mi ex, donde estaba cuidando a su gato, porque el ya volvía. Llegué a una Alcalá en fiestas, donde fue una odisea aparcar. Cuando estaba en Rivendell, me puse la camiseta de Rayo Macqueen y me tiré en el sofá a ver "Sexo en Nueva York", que guay, pero que me pasé varias horas viendo a Carrie y Big enamorados, que luego lo vuelven a dejar, pero que en esos capítulos se querían.



El sábado empezó bien y feliz, hasta que Alonso clasificó 8º en Spa... Aquí empezó a torcerse todo...



Por la noche volvía mi amigui de vacas y yo iba a buscarla a la T4, para salir a liarla parda (vestidas súper monas) por Madrid y luego dormir juntas y contarnos mil. "A las 23:00 allí" quedamos. Estaba a las 22:50, haciéndo una pirula "Typical Spanish" en donde los autobuses, estámos locos hacerte pagar para recoger a nadie en un parking que está maldito.



El caso es que en lo que la esperaba, me empezó a acosar un pijo engominado de mediana edad, con pinta de enzarpao que visita "señoritas", diciéndome sin parar marranerías sobre lo bien que me quedaba el cigarro en la boca y que si quería que me lamiera un papel para hacerme otro. Corrí como Rayo Macqueen...



Después había una niña (unos 18 años) llorando sin parar y dando vueltas por el aeropuerto, cuando no pude más, la pregunté que la pasaba y me contó su odisea volviendo de Londres: Retrasos, perdida del bus, falta de dinero. total que la di 10€, que no quería coger la chavala, pero la insistí... Vale, tengo 70 pavos en la cuenta hasta nueva orden, mi ex me tuvo que dar hasta para tabaco el viernes y mi hermana la pequeña me dió 20 pavos para salir ayer, pero en ese momento a ella la hacía más falta que a mi. A todo esto eran las 00:00 (Pide un deseo).



Al poco, apareció la poli, me echó del aeropuerto y me escoltó para que no volviera a llegadas (guau, yo soy súper peligrosa como para escoltarme... Y todavía me dijeron "De nada" Cerdos!!! ). Me subí a salidas (véase la foto) y esperé apoyada mirando a las puertas porque mi amiga no llegaba y su tfno me decía todo el rato "el teléfono marcado tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes", la llamaba por desesperación, pero ya sabía lo que iba a oir.



A la 01:10 (otro deseo), me fuí porque no sabía que hacer, mientras unos desde un coche me decían cosas de mi culo (eso al menos me subió el ego), pero me fuí asustada por mi amigui y llorando por mi (me sentí sola). Llegué a Alcalá y tarde 55 minutos en aparcar, porque había fuegos artificiales y estaba todo híper petado. Me lavé la cara y me acosté.



Hoy ya me he levantado melancólica y he visto algo que sabía que iba a ocurrir (con una ex amiga), pero que ha sido ver el cierre de una era y también me ha afectado... Y Alonso terminó 4º en Spa, haciendo un carrerón, pero con unos neumáticos que no rendían... Como yo. Me siento un Ferrari.... Por no hablar de lo de Alguersuari (que me da pena, pero menos la verdad).



En fin. Mañana será otro día... Lo único bueno, he conseguido saber que mi amiga llegó bien; a la 01:30... Pero yo ya no estaba. Si hubiera sabido, no me había marchado nunca, se tuvo que sentir súper sola al llegar...



Aun con todo, supongo que la vida querrá que aprenda algo con este zarandeo. Esta bien... Pero se me han caido lágrimas todo el día. Siento está parrafada, pero necesitaba contar.



Ya estoy aquí de vuelta pues y prometo contaros cosas más optimistas, pero hoy, no puedo. Un beso a tod@s. Muak.

2 comentarios:

MIA dijo...

....tu amiguita no paro de pensar en ti.....y a la proxima, te vienes conmigo de vacas....asi no nos perdemos de vista!!!
Te quiero muchisimo amor....muaxs <3

Cristina dijo...

Graciassssssssssssssss... Cuenta con ello, que estaré encantada.

Un beso y otro beso y otro beso :)))