El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 17 de enero de 2013

Jaime y Sansa. Epílogo






Capítulo XIII
El fin
(Epílogo)
Cuando informaron al Lord Comandante de lo sucedido, sus alaridos se oyeron en todos los rincones de la Fortaleza Roja. Destrozó sus estancias de la Torre de la Espada, mientras Lord Petyr Baelish y tres Guardias Reales con los que se encontraba reunido preparando su marcha, trataban de sujetarle sin conseguirlo.
Montó su corcel y cabalgó lo más rápido que pudo para llegar a ella. Cuando lo hizo, Sansa ya había muerto. Habían lavado y dispuesto su cadáver y la habían vestido con los colores de su casa, colocándole encima su broche de plata del Huargo.
Jaime se encerró con ella. “Estaban todos locos si creían que iba a dejar que la enterrasen –pensó- con el miedo que le da la oscuridad”
Únicamente, permitió la entrada de Tyrion a los aposentos que ocupaba con el cuerpo de la pequeña, después de mucho insistir este.
“- Le prometí que la llevaría a Invernalia” fue lo único que le dijo. El enano se asustó al ver el estado en el que se encontraba su hermano “- La llevaremos. Te doy mi palabra Jaime”.
Cuando le convenció de que debían hacerlo por lealtad a su memoria y tras darle su palabra de acompañarle, la comitiva funeraria inició el recorrido hacia el Norte. Poniente les escoltó según fue conociendo la noticia. Las gentes salían al Camino Real en silencio a mostrar su respeto a la Loba y a aquel hombre que la seguía muerto en vida sobre su caballo.
Tras enterrarla en las catacumbas de Invernalia junto a sus ancestros. Jaime de la casa Lannister, heredero de Roca Casterly continuó camino hacia el Muro, donde vistió el negro y ejerció como Lord Comandante de la Guardia de la Noche el resto de sus días. Siempre llevó consigo el pañuelo de ella.
Se hicieron canciones sobre su amor. Su historia, pervivió a través de los tiempos.
Mientras tanto.
Cersei Lannister, al conocer la noticia del asesinato, se retiró a la Roca lejos de su hijo. Sintió con vergüenza y dolor, la muerte de Sansa Stark.
Se llevó con ella a Myrcella y a Tommen. Jamás volvió a salir de allí.
El Rey Joffrey volvió con total impunidad a Desembarco del Rey tras su acto, ignorando el odio de su pueblo. Fue asesinado un mes después por "El perro" que había jurado vengar a su pajarito y le cortó el cuello. Tras ello,  este desapareció de la ciudad y nadie volvió a verlo. Tampoco trataron de buscarle.
El Rey Stannis llegó entonces al Trono de Hierro y mandó erigir la estatua más grande ´de Desembarco en homenaje a "La Princesa de Invernalia". Su reinado fue justo y legítimo.
Fin.
Jaime y Sansa
Lions & Wolves
Todos los personajes y lugares, son propiedad de G.RR Martin
Fanfic Jaime y Sansa
Cristina ropadeletras
Enero 2013

7 comentarios:

Athena dijo...

¡Stannis rey, olé! Pero qué triste el fin de Sansa aunque, como bien dices, murió amando :3

Cristina dijo...

Quería un final a lo Lady Di... Murió amando ;)

Gracias, gracias, gracias gracias

PD: Stannis REY

Explorador dijo...

Olé..hacía tiempo que no pasaba por aquí..me alegra saber que terminaste la historia..y tienes cuerda para rato.

Besos :*

Cristina dijo...

¡Miles de gracias! Se le echaba de menos.

Un beso

Cristina ropadeletras

Anónimo dijo...

Oh q triste final pero muy bonito , por fin una historia de mi protagonista favorita sansita espero q sigas escribiendo te felicito

Cristina dijo...

Gracias!!!!!!!!! perdona que no he contestado antes, es probable que ni veas esta respuesta, aun así quería darte las gracias por leerlo y comentar.

PD: Sansa también es mi favorita, pero no creo que escriba más sobre ella, ahora ya no puedo.

Un ciberbeso.

Ropadeletras. :D

Anónimo dijo...

Anda que no has tardado en pasar página, compañero.