El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 11 de febrero de 2013

Curvas - Cortos



Estamos en la semana de los premios "Goya". Me gustan mucho.

Siempre se oye, pero en estos días más, que el cine español no tiene calidad, bueno, yo digo que hay de todo.
 
Aquí, no se tiene en cuenta, que con lo que se gastan en estallar en una escena una gasolinera de una película yankie, nosotros rodaríamos al menos diez largos, de los de "con recursos".
 
Vale, el dinero no es excusa para un buen guión; "El discreto encanto de la Burguesía" se rodó en una sola habitación, sin presupuestos excesivos (no sé si el ejemplo es legítimo porque la peli no es de los USA ni española y es antigua, aunque me da un poco igual, porque es el que me ha venido y además es de mis pelis favoritas)...  El caso es aquí también se rueda mucho bueno, que es a lo que yo iba.
 
Como muestra no me voy a ir ni a un largometraje, que sería mazo de rato para un post y lo mismo hasta ilegal; me voy a limitar a enseñaros este corto de David Galán Galindo, que son tres minutitos y pico y a mi me parece cojonudo como paradigma de lo que quiero decir.
 
Dicen, que las peores crisis para el arte, no son las económicas sino las del talento, yo, creo que esa en España, no la hay.
 
Que lo disfruten Damas y Caballeros.

No hay comentarios: