El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 11 de febrero de 2013

Mamá. Guillermo del Toro



Ufffff. bueno, ¿por dónde empiezo?... La peli, en si, pues... Buena no es la verdad. No es que sea una mierda absoluta pinchada en un palo, pero vaya.
 
El guión promete al principio, la premisa es original, está bien rodada y los actores dan la talla. Sobre todo las pequeñas que están soberbias y que se comen con patatas a los protagonistas adultos. Poco más.
 
Yo fui a ver la película por Nikolaj Coster-Waldau, por fangirl y por el beso que me dio; pensé: "- Me gasto los cuartos que te lo has ganado", jajajajajajaja. ¡Bah! Que Jessica Chastain también es la caña y lo hace muy bien, pero yo ir, fui por él, seamos honestos.
 
Hay que tener en cuenta también, que vengo de ver: "Django", "Los Miserables" dos veces y "El Hobbit", (también "Amanecer, parte II", pero eso fue una terapia de basura emocional que yo necesitaba), esto es un hándicap para cualquier película.
 
Y pasar, pasé muuuuucho miedo, osea que la peli cumple su función, pero bien bien, no está. Además, el final es demoledor, yo lo veía y no daba crédito, al principio pensé "se están riendo de mi, ahora pasará otra cosa para solucionarlo", pero no pasó. Ese cierre, es una falacia.
 
En este punto, yo no sé si recomendaros que vayais a verla o no; si sois muy fans de del Toro, de la Chastain o de NIKOLAJ ir, que echas el ratillo, sino, esperad al DVD, al plus... O a la descarga, aquí cada uno con lo que prefiera. Si el cine fuera más barato, iríamos a todo, pero como la cultura está al nivel casi del caviar, prefiero no meterme en camisas de once varas.
 
Resumen de Mamá: Acojone asegurado y la sonrisa de Nikolaj.
 
 
 
 
ropadeletras.
 
 

No hay comentarios: