El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 20 de febrero de 2013

Dramaturgia. Nueva sección

Si antes pío, antes me tengo que decir a mi misma ¡ZAS!¡Bazinga! Jajajaja.
 
Anoche tras colgar el post de Chejov, en una crisis de fe con todo lo que escribo y con la recomendación de un cerebro al que respeto mucho como puntilla, decidí crear una sección de retazos de dramaturgia.
 
Repasaré los seminarios y estudios que he hecho de esta materia y así refrescaré conceptos que el hábito cotidiano de escribir me ha hecho pasar por alto en muchas ocasiones. He cogido muchos vicios malos como autor.
 
Supongo que toda esta catarsis (muy griego todo) comenzó en realidad cuando al acabar de escribir el fanfic de "Jaime y Sansa" del que me sentía muy orgullosa, lo imprimí pensando:
 
#YAhoraMeLoLeoDeTirón ...
 
Y entonces morí de vergüenza. Cierto es que fui mejorando en la narrativa con el transcurso de los capítulos, pero estaba totalmente deslavazado. Me bloqueé ante el facepalm de humildad que me acababa de llevar (y la puntuación. La madre que me parió). No sé nada.
 
Por eso paré, porque necesitaba respirar, retomar la estructura real de la dramaturgia, la base. En este punto discurro.
 
Es probable que aprovechando la sección, bloguee algún trozo de obra que me guste o la vida me mande o una frase suelta o lo que se tercie, ya sabéis lo que me gusta a mi hacer un ubuntu con todo. Vamos a ver dónde llegamos compañer@s. Muy buen día.


PD: La foto de la sección es una de mi amiga Vera, a quién extraño y que es la niña más bonita del mundo. Lleva camiseta de ropadeletras y collar de "La Nancy". La mejor imagen para ilustrar esta etiqueta.

No hay comentarios: