El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 11 de febrero de 2013

Street Style de invierno



Me gusta la ropa. Me encanta la gente que viste bien y va bonita y cool por la calle. Y adoro más aún, a quienes me dejan hacerle fotos para mostrároslas aquí.
 
Cuando empecé con el blog, a parte de querer escribir pequeñas historias y hacerlo mi cajón desastre, tuve un sueño. Lo tenía desde hace años en realidad.
 
Me imaginaba a mi misma pudiendo vivir de ser caza tendencias (coolhunter) . Se necesitaba el I-Phone para las fotos, unas moleskine y un boli bic para las notas... Y un Starbucks, para sentarte a esperar la vida y sus looks, calentita y trendy. Moda y letras juntas.
 
De momento no se ha dado, pero algún día, en el formato que sea, yo viviré de escribir, porque como dijo Facundo Cabral "hay que hacer lo que amas" (que esto ya lo hago aunque no coma todavía de ello).
 
En fin que me pierdo; atentos al plano detalle de esta monería de niña. No se puede ir mejor vestida para un sábado en la city.



 
Chaquetón après-sky de Pedro del hierro
Bolso de Furla
Mallas negras básicas
Botas estilo indio
Funda negra para el Mac.
 
Uñas rojas
Mechas Californianas.
 
 
 
 
Resultado final: Enamorada
 
Gracias por permitirme las fotos y el post muñeca. Gracias por ir tan guapa.

No hay comentarios: