El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars 2013

Anoche fueron los Oscar 2013.
 
La gala, hasta que me dormí estuvo bastante animada. La alfombra roja algo menos. Bueno, según como se mire, claro.
 
En cuanto a outfits, no hubo casi riesgo (salvo Jane Fonda de quién luego hablaremos y poco más). Las actrices eligieron casi en su totalidad los colores nudé (maquillaje) y los cuellos halter o los escotes palabra de honor, parecía que nadie quería ser la nota discordante.
Bien, casi todas iban bastante monas y correctas pero dentro de lo normal en esta red carpet. De lo poco que me defraudó siendo fan habitual de sus looks fue Kristen Stewart, a la que el escote del vestido le quedaba grande y ese falso despeinado no la ayudaba.
 
Desde mi punto de vista, la mejor fue Anne Hataway vestida de Prada, pero no soy objetiva porque amo a la actriz y "Los Miserables" que era mi candidata favorita junto a "Django". De todos modos, tampoco nadie ha dicho que tenga que ser objetiva al elegir y si me lo dicen, con no escuchar, tan contenta.
 
Jessica Chastain también apareció radiante vestida de Armani, al igual que Amy Adams de Oscar de la Renta, Jennifer Lawrence de Christian Dior Alta Costura y la maravillosa Amanda Seyfried de Alexander McQueen.
 
Por último, mención especial al Valentino rojo de Jennifer Aniston. Siempre fui del "Aniston Team" Angelina caca.
 
Mientras veíamos la alfombra, los comentaristas del Canal + comentaban al borde del tedio lo que ocurría, casi me duermo ahí, aunque aguanté un poco más.
 
 
Y ahora sí, debo reconocer, que me declaro muy muy fan del valor que le echó la gran Jane Fonda al ponerse un Versace amarillo que hacía recordar series legendarias como "Dinastía" o "Dallas", el look se llama "New Texas glamour" pero yo lo llamo "revival ochentero". Me encantó.
 
Resumiendo. La alfombra y el evento derrocharon clase, salvo con la asistencia de Sonia Monroy, que me dejó muerta y me hizo pensar en todas aquellas actrices de cualquier parte del mundo que sueñan con estar allí algún día, que ella también lo soñaría pero... Ufff, me voy a ahorrar hasta los calificativos ¿para qué darlos?
 
 
 
 
 
 
 
 
Y de los premios, poco me voy a ocupar, porque yo quería a "Django" y no a "Argo" de mejor película, pero como la segunda no la he visto porque yo pago en el cine y no me da para ir a todas, tampoco me voy a poner a piar como una cafre jajajajajaja.
Por lo menos Christoph Waltz se llevó el Oscar al actor de reparto, Anne Hathaway el de actriz (también de reparto) y "Los miserables" la mejor B.S.O. me doy por satisfecha.
 
Galas y premios eclécticos ( #IroníaModoON ) en épocas de crisis. La 85º está finiquitada.

PD: Muy fan del momento de la noche en que se hizo una página de twitter para los pezones de Anne Hathaway @HathawayNipple que en veintiuna horas ya tiene 4477 seguidores, jajajaja. El mundo está loco. Me encanta.

(Es que se me había olvidado decirlo y tenía yo "regomello")

No hay comentarios: