El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 4 de marzo de 2013

Fan fic Jaime y Cersei



Hemos vuelto familia. cuando empezó todo allá por que ni me acuerdo, yo amaba a Sansa de la Casa Stark y Petyr era ídolo. Pero luego descubrí a Jaime, me enamoré y leí hasta el quinto libro y entonces fue cuando ya me conquistó el alma la Reina puta.
Yo en mi vida real soy muy "Pajarito" ya lo habréis descubierto, creo en todo y aunque a veces me caiga en lineas generales tengo fe en la vida, en el amor, en la risa, en casi todas las cosas sean verificables o no, me va mucho mejor ja ja ja; pero soy mujer, adulta, con alma de chavala y ganas de niña para jugar en la vida todo lo que tú quieras, pero adulta y no diré lo que soy en privado porque eso es... "Privado", ¿yo diciendo esto?, me flipo conmigo misma a veces y mira que ya me conozco hace tiempo, que aún sigo conociéndome y eso, pero a veces me sorprendo yo sola... Da igual. Que tengo mucho de Cersei vaya, en el postureo, en alzar la ceja y en muchos niveles.
Y es por esto que aquí estamos, con una idea en la cabeza que aún no sé bien dónde me llevará, pero que como todas las aventuras están para ser vividas.
Decía Oristrell que una película es un viaje y que lo mejor del mundo es hacerlo, vamos a viajar, ojalá que queráis hacerlo a mi vera.

(Nota de autor: La historia se desarrolla en la juventud de ambos en La Roca. En la saga de "Canción de Hielo y Fuego" descubrimos que Cersei Lannister fue llevada por su padre a Desembarco a la edad de 12 años para "buscarle un esposo" por motivos de protegerme las espaldas con gente que se escandalice y eso, o por facilitarme la historia también porque me cuadra más, voy a subir la edad de los personajes a los 16 años. Espero no desvirtuar demasiado. Esto sin tener en cuenta que un fic ya es un meneo del original claro).
ropadeletras.
Marzo 2013
(Al Matalobas)
Personajes y lugares propiedad de G.R.R.Martin






No hay comentarios: