El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 22 de marzo de 2013

Jaime y Cersei. Capítulo IV



La primera vez
Interior aposentos Jaime. Roca Casterly. Noche
Caminaron de la mano hasta que estuvieron dentro de la estancia, no se habían atrevido a decirse nada en todo el recorrido, Cersei notó que se sentía avergonzada además de nerviosa. - Esto es ridículo - pensó - hemos estado a punto de hacerlo cien veces, entonces ¿por qué no me atrevo a mirarle a la cara?- reprimió un suspiro.
Antes de cerrar la puerta, él echó un último vistazo al pasillo. La Roca dormía, el silencio lo cubría todo. Se dirigió al fuego, removió las brasas que quedaban para avivarlas y echó dos troncos. Su hermana le observaba de pie y con los brazos cruzados en el estómago, él se incorporó y se acercó a ella, le quitó un mechón de pelo de la cara y la besó. Cersei fue la que rompió el silencio.
- Bien, y ahora ¿qué?
- Ahora eso... Lo hacemos.
- Ya ya - se volvió a abrazar a si misma intranquila - Pero ¿cómo empezamos?
Jaime la tomó en sus brazos y la llevó al lecho, la tumbó con mucho cuidado y se recostó a su lado. Empezamos así - susurró en su oído mientras comenzaba a besarla - Cersei se calmó al momento, le agarró del jubón y lo echó encima de ella, comenzó a besarlo con deseo mirándole a los ojos mientras él abría su vestido, la excitación hizo que le rompiera los botones, después le desató los lazos del corpiño y hundió la cabeza entre sus pechos, se los lamió y mordió hasta que ella empezó a gemir, mientras con la mano le levantaba las enaguas y buscaba su sexo, su humedad delató que lo esperaba ansiosa, levantó la cabeza - tienes ganas ¿eh? - bromeó simpático, ella dio un respingo hacia atrás y se cubrió, - ¿y qué? ¿acaso no te gusta? ¿insinúas algo?- Jaime se quedó muy quieto sin saber cómo reaccionar, aún con la mano entre las piernas de su hermana - No-no Cer, claro que me gusta ¿por qué te enfadas?- Fue a hablar, pero primero pensó, algo raro en ella pero está vez reflexionó un segundo y se dio cuenta de que no tenía que mentir, a él no - porque tengo mucho miedo, Jaime -. Él la atrajo hacia si y empezó a besarla por toda la cara mientras sonreía, - no lo tengas - dijo mimándola.
Volvió a acariciarla mientras con la otra mano se soltaba la ropa, al acabar se tumbó sobre ella, - abre las piernas - le dijo, ella asintió y le obedeció, sintió como su hermano colocaba su miembro y durante un segundo se tensó, al notarlo, su mellizo la calmó mientras se introducía poco a poco en ella. Cersei se mordió el labio reprimiendo un grito, aunque le dolía también le gustaba y su cuerpo le pedía a gritos seguir adelante.
Jaime fue entrando más, lo hizo muy despacio y frenaba cada vez que notaba que le hacía daño para besarla y acariciar su cuerpo, pero hubo un momento en que no pudo contenerse más y de una embestida se encontró totalmente dentro de Cersei, ahí sí gritaron los dos, él arqueando la espalda de placer y ella de dolor, él miró hacia abajo y vio la sangre entre sus piernas manchándolo, pero eso sólo consiguió excitarlo más, comenzó a entrar dentro de su hermana con mayor ferocidad, estaba loco por llenarla con su semilla para que le dejaran quedársela. Cersei chillaba, pero ya no de dolor, agarró su cintura con las piernas y le clavó las uñas en la espalda gimiendo cada vez más, eran uno.
La puerta se abrió tan de repente que no lo oyeron, lo que escucharon fueron sus gritos. -¡¿Jaime estás bien?! ¡¿te pasa algo?!- El pequeño de los Lannister se quedó petrificado cuando los descubrió juntos, miró a su hermano con la incredulidad reflejada en el rostro, luego miró lo que estaban haciendo buscando confirmación a algo que empezaba a asustarle y entonces vio la sangre en las sábanas, levantó la cabeza y se encontró con la mirada de Cersei, había odio en ella, mucho.
Tyrion dio dos pasos de espaldas arrastrando la espada que con su estatura y su traje de dormir sólo resultaba cómica. - No sabía, yo perdón.- Se giró para marcharse. Jaime se subió el calzón y corrió tras él, - Tyrion no es lo que parece- Cersei acusó la frase todavía abierta de piernas y manchada de su propia honra recién perdida, sentándose abrazó sus rodillas y se enfadó. Tyrion continuó caminando sin mirarle siquiera - Yo sólo he venido al oír gritos, creía que te pasaba algo pero ya me voy- Cuando su hermano mayor trató de agarrarle del brazo, él se soltó de un tirón. Salió y cerró la puerta.
Jaime se dio la vuelta y volvió al lecho moviendo la cabeza, al principio no se percató de su gesto, - ¿continuamos? - le dijo mientras hacía ademán de tumbarla, pero ella no cedió, entonces la miró a los ojos sin entender.
- ¿Esto no es lo que parece? ¿y qué es? Porque a mi me daba toda la impresión de que estábamos follando, hermano.
- Sí, sí, claro y ahora seguimos.
- No seguimos, Jaime, no seguimos. Le has dicho a ese monstruo que esto no era lo que parecía, te pregunto otra vez ¿qué es esto? ¿Usarme antes que Rhaegar? - Nunca la había pegado, pero en ese momento no pudo contenerse y le dio un bofetón.-
- No vuelvas a decir eso jamás, no pronuncies su nombre. Esto es amor y tú eres mía y yo soy tuyo.
La trastornaron más sus palabras que el tortazo, soltó sus rodillas y le besó con violencia. Continuaron haciéndolo el resto de la noche porque ya no entró nadie más para frenarlos, a la mañana siguiente ella se despertó antes que él, al verle dormido le besó suave y se bajó del lecho; notó un dolor sordo entre los muslos y sujetándose el sexo con la mano salió cojeando de las estancias.
Continuará
...
Personajes y lugares propiedad de G.R.R.Martin
Fan fin Jaime y Cersei
ropadeletras
Marzo 2013

1 comentario:

Kahlan89 dijo...

Sex in the air! jajaja Vaya momento para que aparezca Tyrion jajaja. He soltado una carcajada jajaj.

Muy buen capi. Esperando el siguiente con entusiasmo ^^