El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 20 de marzo de 2013

Jaime y Cersei. Capítulo III


Planes
Interior Roca Casterly. Noche.
Cersei corrió por la galería dorada buscándole, se agarraba los bajos del vestido con obstinación, miró en la boca del León y por fin lo encontró con Tyrion en la sala de los Héroes. Ambos estaban tumbados rodeados de libros frente al fuego, Jaime medía el doble que su hermano, lo único que se oía a parte de sus voces y sus risas era el retumbar del mar. Algunas veces se escondía allí con su mellizo cuando querían robarse abrazados de día. Las llamas hacían que su pelo rubio brillara como el sol. Se quedó contemplándole muy quieta.
Tyrion hablaba lleno de emoción. - ... y la estancia es redonda Jaime y tiene vistas al mar, las paredes también son blancas y en invierno las cubren con tapices de lana blanca para protegerlas del frío, y sobre la chimenea hay un escudo que también es blanco, claro, con dos espadas cruzadas. Oséa, todo blanquísimo. Tiene una mesa muy grande con siete sillas, la del Lord Comandante que es de roble negro y preside y las seis de su Guardia Real a los lados, la mesa es de arciano, y se sostiene sobre tres patas que son corceles... Blancos ja ja ja.- Orgulloso y sonriente asintió con la cabeza mientras su hermano le escuchaba admirado - vaya - exclamó Jaime, animado por su interés el pequeño de los Lannister continuó  hablando, - Sí, esa estancia está en el primer piso de la Torre de la Espada, que tiene cuatro plantas y una escalera en espiral y luego también está "El libro de los hermanos" que casi todos le llaman "El libro blanco" pero se llama de la otra manera, donde los Comandantes escriben cada uno su historia, existe desde el principio. Tiene tres palmos de alto y dos de ancho - acompañó el comentario abriendo mucho los brazos para darse énfasis - tiene mil páginas de pergamino niveo al igual que sus tapas de cuero y los goznes y los cierres son de oro puro... - Cersei ya se había hartado de escucharle, odiaba a Tyrion más que a nadie en el mundo, lo había hecho desde el mismo momento en que nació y le arrebató a su madre, no iba a consentir que también le robara a Jaime. Se acercó a ellos altiva.
- Tú, enano del blanco blanco blanco, vete, pesado. Tengo que hablar con Jaime a solas.
Tyrion se quedó muy callado, era obvio que la tenía mucho miedo. Su hermano mayor trató de defenderlo.
- Déjalo Cer, me está contando cosas de los Capas Doradas.
- Vale, pues si es lo quieres me voy - Hizo ademán de darse la vuelta, pero Tyrion se levantó lo más rápido que pudo y se dirigió a la puerta .-
- Ya me voy yo - Sabía que si se quedaba después lo pagaría, él quería a su hermana y se había esforzado mucho en que ella lo quisiera a él aunque fuera sólo un poco, pero nunca lo había conseguido. Cruzó la estancia y desapareció, Cersei se volvió entonces hacia su otro hermano que la miraba con reproche.-
- ¿Sabes que nos vamos a Desembarco del Rey?
- No vamos a Desembarco - dijo él extrañado - nos vamos a Harrenhal a ver el torneo de Whent - su voz se fue animando, le excitaban las aventuras - Le voy a pedir a padre que me deje participar. - Por un momento Cersei se sintió desorientada, hasta él parecía tener más noticias que ella.-
- ¿Torneo de Whent? No.
- Sí. Vamos a ver a ser Arthur Dayne en persona.
- Me importa una mierda Ser Arthur quien sea, como si están los Siete juntos allí, Jaime ¿es que no sabes a qué vamos? - El contrajo un poco el gesto, el tono nervioso le puso alerta.-
- A ver las justas...
- Eres muy inocente. Padre no va a ver justas porque sí. Van a negociar mi matrimonio con Raeghar Targaryen. - Jaime enmudeció y en su ojos se atisbó un deje de terror, ella continuó, casi escupía las palabras - Madre nos quería casar con Oberyn y Elia Martell pero ella ya no está y a padre le parecen poco para nosotros ¿qué creías? ¿que nos iban a dejar en paz? Ya tenemos edad de ser desposados.
- Yo-yo - tartamudeó el muchacho - yo me quiero casar contigo y pronunciar los siete votos, recibir las siete bendiciones...
- Sí y hacer las siete promesas. No nos van a dejar, no somos dragones hazte a la idea ya. No va a sonar una canción nupcial, no para nosotros, ni podremos intercambiarnos las capas. Me van a obligar a irme con otro y me encamarán con él. - Jaime se levantó al oír lo último y la agarró con violencia del brazo.-
- Eso nunca, ¿me oyes? ¡NUNCA! - le gritó con furia mientras la zarandeaba - Puede que no nos casen y nos consideren una sola carne, un solo corazón y una sola alma, pero ya lo somos. No te puedes acostar con otro. - Ella se soltó enfadada-. Por favor Cersei.
- ¿Acaso crees que quiero? ¿piensas que estoy deseando abrirme de piernas ante un hombre que ni conozco? Me llevan como a los caballos a un mercado, me van a vender como carne por... Por más poder, por su beneficio.
En ese momento empezó a temblar y a llorar desconsolada, Cersei sólo se mostraba vulnerable ante él a nadie más se atrevería a mostrarle un atisbo de debilidad, pero a su hermano sí, a él podía enseñarle las heridas, porque se las lamía. Jaime la atrajo hacia si, ella trató de luchar sin mucha resistencia para liberarse, él persistió hasta que se rindió, puso la cabeza de ella en su pecho mientras la abrazaba con fuerza como si así fuera a ser sólo suya y comenzó a acariciarle la melena dorada mientras la besaba en la frente. Él también tenía ganas de llorar pero era el hombre y su hermana lo necesitaba fuerte a su lado. Le levantó la barbilla con el dedo y la miró a los ojos. -  Perdóname. Algo se nos ocurrirá, verás - le dijo mientras limpiaba sus lágrimas - aunque... Si tú quieres, de momento podemos hacer una cosa.- Ella le observó llena de anhelo - ¿El qué? - Jaime comenzó a besar sus párpados con delicadeza, después sus mejillas y por último su boca. Rozó su cara con la nariz y clavó la mirada en ella - podemos acostarnos juntos, del todo -.
Cersei  tembló al escuchar las palabras que salían de sus labios, llevaba tiempo deseándolo, de hecho, cada vez les costaba más parar cuando empezaban a besarse y tocarse. Su hermano había derramado su semilla sobre ella muchas veces ya, incluso un par de veces mientras la rozaba había introducido un poco su miembro dentro de ella pero había parado en cuanto su hermana gritó de dolor, jamás se habían atrevido a llegar hasta el final.
Cuando recuperó el resuello asintió muy lentamente. - Sí que quiero, más de lo que he querido nunca nada. Lo haremos esta noche Jaime, y después ya me dará igual lo que pasé porque ya seré tuya para siempre - buscó su lengua con avidez y le besó mientras notaba la excitación de él - Sólo te quiero a ti en mi cama. A nadie más, nunca.
Jaime la abrazó con toda su solidez y la llevó de la mano hacia sus aposentos.
Continuará
...
Personajes y lugares propiedad de G.R.R. Martin
Fan fic Jaime y Cersei
ropadeletras. Marzo 2013


2 comentarios:

Kahlan89 dijo...

Muy buen capi ;) Bueno, bueno, ya hay temita...jajaja // que bueno que es Jaime con su hermanito :) <3

Cristina dijo...

Ay que me alegro de que te haya gustado!!!!!!! Ay qué bien!!!!!!

Jaime es muy muy bueno siempre jajajaja #fangirleando pero con Tyrion más, lo quiere mucho.

En el cuarto capítulo... bueno, no spoilers pero imagínatelo ;)

Weeeeeeeee

Gracias por el comentario y sobre todo por leerlo. Beso.

Cristina ropadeletras.