El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 25 de marzo de 2013

Domingo de ramos y maratones

Hoy empiezo la Semana Santa y lo hago con el labio partido, que mi boca parece la de un Cristo (por no decir Ecce homo), no sé muy bien cómo ha sido pero me he levantado con él así y la almohada con sangre seca... Y hoy, la sangre me recuerda a Lorca.
Si ya tengo los labios gruesos, el de abajo esta mañana es un poema. Aunque me da un punto dramático y romántico que tiene su aquel eso sí, "look Santa" jajaja.
 
Ya vengo de un finde que ha sido largo y muy raro, no malo, pero sí extraño (hay cosas personales que no puedo contar porque ahora mi madre me lee y como la palabra escrita adquiere mucha dimensión, pues eso, que no puedo decir ciertas cosas. Mierda de autocensura y de culpa cristiana que llevo dentro). En fin, sigo con lo del weekend insólito.
He vuelto a hacer esa especie de punto de cruz que hacen las niñas, las pijas y las... Mejor no voy a seguir buscando calificativos que los que me vienen tienen connotaciones medio así y me deprimo sola, porque yo lo hago vamos a ver, jajajaja; bah, da igual, el caso es que ahora me ha dado por las labores.
 
Han  sido por tanto días de coser, ver pelis ("Los juegos del hambre" que ya había leído la trilogía antes) series y leer; uy, no sé si todo junto me suena bien o mal. Creo que sí que me gusta, fíjate tú.
 
La noche del sábado se la dediqué a un fic que se llama "El despertar del dragón" eldespertardeldragoncdhyf.blogspot.com.es , después también he leído otro lionpridefanfiction.blogspot.com . Enganchadita a ambos estoy, recomendación total de ropadeletras.
 
También he comenzado a releer gracias a mi ciber amigui Esther "Madame Bovary" (oírla decir cosas de la novela me impulsó a volver a abrirla) y se me están moviendo todas las chichas al hacerlo, anoche hasta lloré, no recordaba yo... Bueno también lloré porque me va a venir la regla y ayer fue el culmen de las emociones.
 
Me levanté a las 08:45 a ver la Fórmula 1, cuando acabase me pasaría al maratón de "Juego de tronos" en Canal Plus, pero se jodió todo en la primera vuelta, sino hubiera tenido el maratón habría visto la carrera igual pero no fue así, por lo que cambié y me pasé el día entre dragones, honor y guerras, me vino bien llenar la cabeza de fantasía y alejarme del mundo. A veces hace falta volar.
 
Una de las cosas diferentes (y muy bonita) que me ha pasado ha sido que el sábado hablé por skype con una amigui que me he echado al otro lado del charco, de la que no digo su nombre por su privacidad y respetarla y esas cosas, pero si lee esto sabe quién es; la quiero dar las gracias.
 
Ya es lunes y... Pues  estoy muy blandita, creo que es momento de acabar este post.
 
Sólo me queda decir: Mis mejores deseos para esta Semana Santa ciber lectores. Que seáis lo más felices posible, yo me voy a leer bajo una manta las aventuras y desventuras de Carlos y Emma Bovary.  Ropadeletras sssssshhhhh.

No hay comentarios: