El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 24 de junio de 2013

Amiguis

Ilustración de Elena Idígoras.



Nace una nueva sección en el blog: "Amiguis" jajaja, ando muy mal para los años que tengo, pero me importa 0,000.

En fin, os explico, "Amiguis" serán conversaciones sin filtro, como a mi me gusta. Ya.

Venga, una pizca más que ha quedado como muy pobretón - ¿no?... - Un poco... Ay que ya me escribo diálogos yo sola, ya no es ni que me hable a mi misma que eso hace mucho que lo practico. Voy a más. Buf, jajaja.
Bueno ¿qué más da?, la sección, pues la creo con pretensiones de divertimento esto sí, más no sé queridos lectores lo que me depararán los acontecimientos, eso lo vamos viendo si os parece. Me ha dado por cerrar medio rimbombante, como estoy leyendo a Balzac se me pega. Empatizo mazo con todo, es lo que tengo ;)

Un beso.


ropadeletras.

No hay comentarios: