El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 23 de junio de 2013

Cachitos de vida con amigas


Esta semana pasada he andado con grupos de amigas diferentes, me he pegado el día en la calle, como las gitanitas. 

Me encantan mis amigas, las amo; os voy a enseñar unos cachitos de lo vivido porque he estado muy contenta y me apetece compartirlo, pero no voy a decir quién dijo cada cosa porque esto es privacidad, o no, no sé, a lo mejor es por aquello de se dice el pecado no el pecador. 

Y lo voy a hacer como hago yo las cosas, con las chichas de no filtrar. Hasta me voy a poner el moño knit knot para escribirlo, no te digo más. Jajajaja. Venga que Vallekas va de tirón.


Corría una tarde del 2023... No, mentira, jajaja, estamos en junio del 2013.

Vallekas somos "Las Perlas" y unas papas con huevos "estrellaos" y  claritas y cafés en una terraza frente a la peluquería Mari Carmen . Con palillos robados de otro bar y haciéndonos fotachos. (Consejo: el café con huevos no es bueno para la tripa).

Es oír en el I-Phone hasta la saciedad, hasta que te duela de reír a "Diego Gallu" (buscar en youtube).

- Mírame un número ahí en Madrid
[...]
Putes.

- ¿Tas casao, Diego?
+ Sí
- Divooooooorciate Diego.

- Vente conmigo Diego que ¡"tá tó pagao"!

- Diego, Gallu, ídolo.

- Tú podrías ser cantante Diego si no fuera por la voz.

Tía esa foto no la subas a ningún sitio que estoy con un ojo en el cine y con el otro sacando la entrada. Estoy cuadro cuadro. 

Voy como para calcular las distancias de la policía.

Pues mira, ya me ha hecho cuerpo la cerveza que estaba "atontá", yo estoy incubando algo.

- Tía que no me sigues en Twitter.
+ No me meto en el Twitter desde 1903 que no te veo.
- Vaaaaale. Pues no te voy a dejar de seguir, aunque no me sigas nunca...

- Al hijo que no voy a tener le voy a llamar Jaaaaaaime Lannister.
+ Pues yo le voy a poner Krusty.
* Yo si tengo un hijo le pongo chusta.

Yo estoy como estoy porque a mi de pequeña me mojaban el chupete en Anís.

Un niño de vientitantos de vez en cuando wa wa wa, lo de yo pongo la experiencia y tú la potencia.


Navajeros
Perros callejeros 1 y 2
Deprisa, deprisa
El Pico
El vaquilla

- Un día hay que hacerse un maratón.


BSO de la tarde: "El Bicho", "El Puchero del Hortelano" y todo lo gitano que teníamos en los I-Phones. Now playing de ese.




CHANGE

 Siempre me gustó sentarme en silencio en esta cocina
y mirar al patio de la iglesia por la ventana.
Hay patios que dan paz.


- El arándano es bueno "pá tó".

- A lo tonto a lo tonto he vivido un montón.

Meterte en los ajustes del teléfono de una amiga para ayudarle a arreglar una cosa y sin querer configurárselo en griego. Ups. Hala, mañana a Movistar.

Estoy desesperada... Bueno desesperada... Me la pela. Yo ya ni pienso ni deseo. Funciono.

-... Me lío con cada tipo. Bueno ya sabéis mi curriculum no hace falta que os lo diga.

- Yo cuando me iba a casar, me compré un anillo de "Uno de 50" que era un trébol de cuatro hojas.
+ ¿Y te dió suerte?
- Sí, me fuí.


Hay gente que es un filón para una escritora.

- Yo soy muy entretenida, eso y las tetas, lo tengo.


- Yo digo muchas palabras diferentes.
+ Anda, apúntate esa a ti misma.

No tengo ganas de contarte ni mis miserias... ¿Cómo estás? Fenomenal, pero porque a mi me da la gana, a nadie le importa la felicidad de uno. Te preguntan ¿qué tal? dices bien y ya no te preguntan más.

BSO del finde: Lana del Rey... Y el Pucherito, eso always.





"A tontas y a locas que esas son las más fáciles"

La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

Les Luthiers.

(Lo que me he reído yo con estos hombres)



Fin

No hay comentarios: