El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 20 de junio de 2013

Hasta siempre James Gandolfini

 



Me enamoré de Tony Soprano como te enamoras de los personajes de ficción:

Para siempre.

Era verano y yo andaba de gira con los .com, pero eso era los fines de semana, de lunes a viernes reservaba las tardes axfisiantes de Madrid para ver "Los Soprano".

Ha sido de las pocas series que he visto de tirón en mi vida y para la que tenía un rito.

Cada vez que iba a ponerme mis 4/5 capítulos de tirón me colocaba en el sofá con la persiana bajada, en calzoncillos de Calvin Klein y camiseta de tirantes de algodón, siempre blanca; mi pepsi y un peta. Fue un verano glorioso, de esos que te regala Madrid a la hora de la siesta.
Mi amiga Norma nos contó a Natalia y a mi que se hacía siempre un plato de pasta para verle... Esto se guardó en mi mind palace.

Hoy se ha ido Gandolfini, pero no Soprano y aunque llevo toda la mañana en un vacío extraño doy gracias porque tengo su legado artístico para siempre. 

No tengo más que decir. Omertà.

No hay comentarios: