El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 19 de junio de 2013

Vida de una Reina.



A veces ser una puta
es lo único a lo que una mujer puede agarrarse.

Stephen King
Dolores Clairborne


He usado en los últimos años muchas veces esta frase, es una sentencia que en verdad a mi no me pega demasiado como mujer porque siempre he sido bastante pava, como "el loco" de Osho, me fío de la vida y me vuelvo a fiar y si me caigo me levanto y a la que puedo sonrío y creo de nuevo, aún con vestigios de heridas. Soy casi transparente y esta es una de mis mayores grandezas y de mis peores defectos. Mi madre se sigue enfadando conmigo porque admito todo sin dudar, pero yo no concibo la vida de otra manera. Quiero vivir así.

Voy a comenzar un fic que no sé el ritmo que llevará porque los que me leéis ya me conocéis, voy y vengo, como las olas, pero llevaba dándole vueltas a la cosa un tiempo y el otro día mi amiga Eugenia (Gracias) por el viber me lanzó esta especie de reto petición. Aquí está niña, esta historia es para ti.

El primer fic que escribí, tenía como prota a mi "pajarito" Sansa Stark, Jaime Lannister era el coprotagonista. El segundo fue de Cersei y Jaime en su juventud en la Roca... Ahora quiero uno sólo para ella. Se lo merece, por más que sea una cabrona iracunda de malos modales; su único pecado ha sido amar a su hermano y convencer a su marido de que matara un Huargo (Dama), bueno y también matarle un poco, pero él era un cabrón maltratador así que lo uno por lo otro. Esto, en un mundo lleno de violencia, conjuras y traiciones donde no eres nada seas lo que seas.
No digo que haya sido una santa, bueno, yo tampoco lo soy y probablemente tú, el/la que leas esto, también tienes tus demonios en el armario. Si no es así, me siento honrada de que me esté leyendo un/una illuminati, "ná" es broma, es que a veces soy un poco demagoga defendiendo a quien quiero. Pero sí tengo clara una cosa: 

Un@ es un@ sus circunstancias y sus palos, lo que le rodea, lo que le hacen mamar y con el tiempo y los golpes, te vas poniendo pieles de cebolla a modo de armadura, lo malo que tiene esto es que más allá de proteger, solidifica y luego en ocasiones, ya no te atreves ni a sentir.

Empiezo "Vida de una Reina", ojalá que yo disfrute escribiendo y vosotros leyendo.




Fanfic "Vida de una Reina"
Basado en Canción de Hielo y Fuego
Todos los personajes y lugares son propiedad de G.R.R.Martin
ropadeletras Junio 2013



2 comentarios:

Esther dijo...

con muchas ganas de leerlo

Cristina dijo...

Gracias gracias gracias graciasssssssss <3 <3 <3 <3, un honor que desees leerme. Muakkkkkk, guapa.

Cris ;)