El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 23 de junio de 2013

Feria de diseño independiente LA BOCA


El viernes por la noche llegué a Lavapiés  y me encontré con la feria de diseño independiente. Diseñadores de ropa y complementos juntos apostando por un sueño. Morí de amor y de fashionismo.

Ha durado viernes, sábado y domingo, pero como he andado callejeando hasta hoy no lo he podido postear, no obstante os pongo la web para que os enteréis de futuras ferias o de los diseñadores que participaban y cómo contactar con ellos. Además os enseño alguna foto para que os hagáis una idea de lo que hubo y de lo que podréis encontrar si buscáis en www.blogspotferialaboca.com

Espero que os guste.



No tengo hijos, pero me enamoré de

@caperucitafero2

Qué pena que no me valiese.
Cachis.




Plano detalle arriba a la derecha del Huargo de la casa Stark.
Juego de Tronos presente.



Me sigue privando la estética parisina.


El cuidado al hacer las cosas.



La supervivencia del hand made.



C/ Argumosa 11

Y esto es to... Esto es todo amigos.

Feliz domingo.

No hay comentarios: