El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 26 de febrero de 2015

El café de la juventud perdida. Patrick Modiano.

Me ha dejado muy tocada este libro, me remueve mucho este autor. No quiero contar de qué va, voy a enseñaros sólo unos párrafos y vosotros en función de esto elegís si continuar leyendo la historia; yo os aconsejaría que lo hagáis, que descubráis a esta gente y a su París, luego ya cada un@...


"Vivimos a merced de ciertos silencios. Sabemos mucho de otros. Así que hacemos por no encontrarnos. Lo mejor, por supuesto, es perderse de vista definitivamente."

"Ahora me agradaba subir las cuestas o las escaleras. Contaba todos los peldaños. Al llegar al número 30 sabía que estaba salvada."

"... Decían que era coleccionista de pintura... Se dicen tantas cosas... Y, luego, las personas desaparecen un buen día y te das cuenta de que no sabías nada de ellas, ni siquiera su auténtica identidad."


No puedo decir nada más, en este momento no.


No hay comentarios: