El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 4 de febrero de 2015

El cartel






Este es el cartel que más me gustó el otro día en la Marcha del Cambio. Lo llevaba un chaval de unos diez años que iba con su madre.

Me tocó dentro, me acerqué y les pedí permiso para hacerle una foto; al final acabamos hablando (yo hablo mucho, bueno, hablaba) y le pregunté a la madre (no por no dar entidad al niño, sino porque ahora con los menores hay que ser muy cuidadoso. No se les puede hablar así como así) el por qué de lo de los gatos.

Tengo la sensación de que la gente liberal está más dispuesta a exponer a sus hijos a la vida, pero es una cosa mía, tampoco me voy a poner dogmática ahora.
La señora animó al niño a que me lo dijera; como el crío no se arrancaba, al final fue ella quien me contó que un día alguien en la tele le llamó a Rajoy "robagatos", aquello se le clavó al chico, no lo olvidó. Tuvo muy claro cual iba a ser su proclama para la marcha.

Tenía una bonita historia detrás; muchas cosas la tuvieron el pasado 31 de enero. Hay días en los que se escribe la historia.

¡Ah! Lo que sí, decir que el chavalillo no me habló mucho, pero estaba súper orgulloso de que quisieran hacerle fotos a su cartel.


Fin.

No hay comentarios: