El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 23 de febrero de 2015

Pablo Genovés. El ruido y la furia.

 Me encanta Genovés, toda su obra, aunque esta es mi colección preferida. Los libros, el arte, la vieja Europa, las grandes arquitecturas, el cambio climático... Presentes de un modo constante.

Quería ver esta exposición desde antes de que la abrieran. Por avatares no había podido ir todavía, Madrid tiene mucho que hacer, es una de sus grandezas.
Este domingo, salió un solecito muy rico, decidí no posponerlo más y me fuí al Canal de Isabel II a ver 'El ruido y la furia' de Pablo Genovés. Me quedé sin palabras, ufffff.

Después de visitarla, casi en el éxtasis de Santa Teresa, pedí permiso para fotografiar sus obras y mostrarlas en este post, me lo dieron. Aquí están (no todas, si vais queda mucho que ver, y merece la pena).

Espero que lo disfrutéis igual que lo hice yo.











(...) Su obra genera una capacidad de asombro que creíamos irremediablemente perdida...


Alicia Murría.
(Comisaria de la exposición)



 Ángeles caídos 2012

 (plano detalle)


 Palacio del mar 2010



 Cosmology 2013



 Gran sol 2010
La orquesta 2009
Del hielo 2009



 'La orquesta' es mi obra favorita del autor.



 La arquitectura de la sala merece ella sola una visita.



 Biblioteca 2009



 Ángeles sin alas 2010




 Cambios climáticos 2011



 (plano detalle)



 Barroco y exterior 2011











La exposición se complementa con una fantástica proyección que habla de la colección y el autor.

















El ruido y la furia.

Canal Isabel II
C/ Santa Engracia 125

Martes a Sábados
11:00 a 14:00
17:00 a 20:30

Domingos
11:00 a 14:00

Metro:
Ríos Rosas.
Alonso Cano.

No hay comentarios: