El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 26 de febrero de 2015

El Vega





Esta semana he ampliado horizontes, culinarios, y de los otros.

El martes quedé a comer con unos amigos, en un vegano. Ya estaba familiarizada con los vegetarianos; yo soy más de carne, embutido y legumbre, lo que pasa es que tengo amigos que prefieren otra forma de entender la alimentación, y compartirla con ellos me enriquece mucho.

El caso que nos ocupa, quedamos en el Vega, que está en la calle de la Luna, en Madrid.

Además de que el local tiene toda la personalidad y mimo del mundo, los productos son ecológicos y la comida casera, descubrí una explosión de sabores.


El bizcocho con salsa de yogur me gustó tanto que hasta repetí. Y QUÉ RICO SU CAFÉ. Me quedé muy satisfecha a todos los niveles. Además son fantásticos los precios.


Cuando acabamos, nos quedamos un rato largo de sobremesa, parte de que esto ocurriera es por el hecho de que tuve mucha suerte de comer con las personas que lo hice, otra parte fue por el sitio. Se está muy bien allí.

Ah, en la mesa de al lado había sentada una pareja con su perrete, eso ya me hizo morir de amor. A boca llena digo que la dirección recomendada de la semana por ropadeletras es esta:


Vega
Bar&Restaurante

C/ Luna, 9.
Madrid.

No hay comentarios: