El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 26 de febrero de 2015

¿Qué se lleva?







¿Qué nos proponen para la primavera verano 2015? En líneas generales mucho de lo de siempre, suele ocurrir en épocas de crisis. Se reinventa todo lo que había ya y así tod@s nos podemos hacer nuestro apaño con lo que tengamos, sin necesidad de renovar el armario entero para seguir las tendencias.

No obstante cada una se identifica siempre con unas cosas más que con otras. Voy a hacer una lista de mis preferencias y mis must have. Ahora toca que decidáis si son los vuestros o no.

El print de rayas.

El sueño de una noche de verano.

Los monos de Alberta Ferretti.

La Barbie girl de Moschino.

Las chanclas.

Los vestidos de alta costura de D&G
con carteles de 'Romeo y Julieta' en
La Scala.

...
Toda la colección de D&G en realidad.

El blanco absoluto.

Las flores en el pelo.

Las noches de todo al negro.

La diversidad en la mezcla de estilos y prints.

El denim como básico.

Las camisas victorianas.

Descubrir a Ulyana Sergeenko
y su estética de muñeca Rusa.

Loewe.

...


Con todo esto ya tengo para montarme mis outfits. No necesito mucho más.


No hay comentarios: