El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 3 de abril de 2015

El resurgir del León




Siempre que pienso en Joanna Lannister me la imagino a ella. Poderosa, con clase, más allá de ser simplemente guapa. Una de esas que nacen entre cientos de miles. La típica de la que se cuenta en el dicho que está detrás de un gran hombre. En un mundo llamado Westeros, donde la mujer es poco más que una mula de críanza.

Quien me conozca sabe que tengo debilidad por la familia Lannister y por la Stark a la par. Me gusta todo, las luces y las sombras. No quiero elegir.

Queda nada para que se estrene a nivel mundial 'Juego de Tronos'. En 27 países a la vez, es la primera vez que ocurre algo de tal magnitud en la historia de la televisión; pero es que eso es lo que están haciendo esta saga y esta serie, historia.

George R.R.martin sigue a lo suyo, el hombre, tomándose su tiempo para escribir 'Vientos de invierno'. Ayer no pude por menos que caer, y me leí el primer cápítulo que se ha filtrado de Sansa (Alayne), no había leído ninguno, los había esquivado, este no quise, no pude... es Sansa, es el pajarito.

Así que en estas andamos, necesitando que vuelva a girar ese universo por cualquier lado. Mientras esto ocurre, en ocasiones suceden suertes, una de ellas, es este fic sobre la vida de Joanna Lannister desde que es doncella en la corte de la familia Targaryen hasta... hasta donde nos quiera llevar la autora.

Bien documentada, mejor narrada, llena de acción, deseo, amor, vida, etc todo lo que se os ocurra. Este fic es como leer un spin off (en realidad una precuela) de Juego de Tronos; en ese lenguaje, en esa calidad, en ese esperar siempre el siguiente capítulo con anhelo. Sabe irse arriba en el final de cada entrega.

Por todo esto, y por más cosas que ya sólo sería dar vueltas sobre un molino o un gigante, el fic recomendado del mes por ropadeletras es:




Luego me decís si esa es la cara de Joanna Lannister o no.

3 comentarios:

Elora dijo...

¡Así es imposible no quererte! Jo, da gusto ver que dedican una entrada de un blog para promocionar mi fic y además con palabras tan bonitas como las tuyas. Me alegro muchísimo de que la forma que le he dado a Joanna en esta historia sea tal y como tú la imaginabas. Es un personaje al que creo que le tengo tanto cariño como tú, así que intento mimarla lo máximo que puedo. Y a Tywin también, por supuesto, jajaja.

Mil gracias cachorra :)

Cristina dijo...

Wiiiiiiiii. Me sale el ramalazo Lannister. Es guay tu fic. Me gusta hablar de cosas de calidad, y lo que escribes la tiene y es muy entretenido, y emociona. Gracias, me hace felizzz que te guste lo que he dicho. Besazo. Buen día.

Cristina dijo...

Y gracias por el comentario. Voy a leer el último capítulo que he andado liadilla y no he encontrado espacio. Otro beso.

Cris. ropadeletras.