El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 5 de junio de 2015

La Tiendina y Cristina Pollesel.

Princesas de cuento.
 

Nueva colección cápsula de Cristina Pollesel para la Tiendina, perteneciente a su línea crucero. 

Ahí estaba yo en cuanto llegó. Me he comprado esta primera que os enseño porque me gustan las princesas; de hecho, yo soy la princesa de mi propia cabeza, me lo dijo mi amiga Ana, y es verdad. También me he comprado 'los bulevares periféricos' de Patrick Modiano, y Àrmas secretas' de Julio Cortázar. Este mes paro; en principio.

Ya lo sabéis, igual yo lo aviso; todas y cada una de las piezas son únicas. Pasen y vean...


 Japón rules.



 África.



 Dama con vela
(esta fue mi gran duda)



 Dark doll.




Y UN PAR DE FALDAS.


 Por detrás
...

 ...
Por delante.


 
El amor... sin barreras.

Como debe ser.



Cristina Pollesel para la Tiendina.

La Tiendina
C/ Argumosa 7
Lavapiés.
Madrid.

Metro Lavapiés.

No hay comentarios: