El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 5 de junio de 2015

New York, I love you.

Absolutamente brillante.

Esta semana he visto la mejor película en lo que va de año. En realidad es de 2009, pero yo la he visto ahora en el Yomvi play.
No puedo estar más contenta. Hay cosas que las deseas mucho y cuando las tienes piensas "pues creía yo que iba a ser más feliz", con el Yomvi ha sido al revés, cada minuto que lo tengo soy más dichosa. Que no es por hacerles publicidad, que lo pago todos los meses; es que si lo malo de las cosas hay que decirlo, lo bueno también... lo bueno, más.

Once historias de amor diferentes. Los quereres bonitos, qué belleza.

*insertar suspiro*

Bárbaros los guiones de cada cuento. Un elenco brutal con la ciudad como principal protagonista. La fotografia del metraje.
Sólo hay un sitio en el mundo más bonito que Madrid, y es NY; los amantes de Londres y París me saltarán a la yugular; el blog es mío, y las opiniones también.

Inenarrable el golpe constante de sensaciones. No me pudo dejar mejor sabor de boca antes de irme a dormir. Es por eso que la recomendación de la semana en cine desde ropadeletras es para 'New York, I love you'.

No hay comentarios: