El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 23 de junio de 2015

Los días por Madrid

 Madrid está distinto. Es el mismo pero ya no es igual. Esto, a mí, me hace muy feliz.

Acabamos de estrenar libertad y verano; y no queda nada casi para coger las vacaciones e irme con Isa a medio desnudarme a Huelva, ¡EN UN TIPI INDIO! Me muero de las ganas de saltar olas, una de mis mayores pasiones.

Mientras tanto, desde mi autonomía personal: curro, paseo descalza, leo, salgo, entro, veo Mad Men (ya voy por la 4ªT) y OITNB (me vi la 3ªT en día y medio). Me gusta y me regusta.

Así que llegados a este punto, vamos a hacer un mix de imágenes de mi vida en la ciudad en los últimos tiempos; y de frases y citas que me han movido en algún sentido por dentro. Un post de verano en toda regla. Algo ligerito, algo feliz, no quiero ni puedo hablar a día de hoy mucho más de política. Llevo una poquita en las espaldas. Hoy no toca.


 "¡Ah, mi querido Watson! En ese punto penetramos en el terreno de la conjetura donde hasta la inteligencia más lógica puede fallar."

Sherlock Holmes.




Cada cosa es nueva, confía.


 "Hay que estar conmovido para conmover."

Alcide Jolivet.
(Miguel Strogoff)






- La conversación es un arte.
+ Sí que lo es.

Mad Men.


Un cambio no es ni bueno ni malo, sólo distinto.

Mad Men.

 "Si te metes con las fuerzas oscuras morirás como Cedric Diggory."

Ojos locos.
#OrangeIsTheNewBlack


"¿Alguna vez te escuchas cuando hablas?"
#OrangeIsTheNewBlack



 No más tristeza sin tragedia.
(Peru SaizPrez)


"El humor que siempre me había gustado en cine
tenía que ver con Billy Wilder y Berlanga."

José Luís Cuerda


"Es un día triste cuando un libro no regresa."

#OrangeIsTheNewBlack





- ¿Y qué le has dicho?
+ La verdad, que no lo sé.


"Al besarse dos desconocidos llegan a conocerse."


"Lo sé todo sobre ti y aun así te quiero."


#MadMen



"La noche trae consejo, etcétera."

Julio Cortázar
(Cartas a mamá)




FIN.

No hay comentarios: