El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 7 de marzo de 2016

Madrid y escaparates, yo, y los micrófonos.

 "A veces la decisión más idiota del mundo es la mejor para uno"


- Tú eres la única que vives en tu cabeza.
- Y es agotador.



 - ¿Te veo luego?
- Puede ser, si te lo montas bien.



A veces tengo la sensación de vivir, hablar, y escribir en el vacío. A veces me siento la loca de los gatos pero sin ninguno; bueno, con tres, pero no viven siempre conmigo. A Turi lo sigo echando mucho de menos, todos los días.

 Visto en Choppermonster.




 Y llegamos a 4perras

 Esta cocinita de juguete, me quedé sin ella de pequeña, fueron años de sufrimiento
y falta cada vez que iba a casa de la amiga que sí la tenía;
 luego se me pasó, ni siquiera se cocinar.
Soy una mala mujer jajajajajaja.




Paramos a comer.
(Sin animales porque los animales no se comen,
un@ no se come a los amigos)



Y luego nos vamos de librerías por Malasaña.


 Quiero este libro.




Y el domingo, este, por fin, parar.

Hubiera querido escribir ayer todo lo que tenía a trazos en la moleskine, lo que pasa es que se me agolpaban las palabras sin sentido en la cabeza y en la punta de los dedos y no era capaz de darles forma. Venía agotada de la semana y ayer pasaron var... me desubiqué del todo. Da igual; las cosas pasan porque/cuando tienen que pasar.

Y no pude juntar letras, pero decidí que no importaba porque como dijo una vez una persona a la que aún sin conocerla le tengo bastante afecto y respeto: "Esto no va sólo de escribir, también va de leer". Y yo, lo extrapolo a la vida.


#FelizLunes.

No hay comentarios: