El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 7 de marzo de 2016

Zapastreetstyle de la semana

Lo primero que miro de alguien son los zapatos, después el bolso... iba a decir que esto último si es una mujer, pero sería un comentario de esos del patriarcado machista ¿no? A veces me pierdo ya. Porque muchos hombres llevan bolso, cada vez más. De todos modos esto no va de bolsos, va de zapatos.

En los últimos días he visto cosas chulas, mucho, y poco frecuentes. Es lo que tiene Malasaña, que es el brooklyn madrileño, el avance en cuestión de tendencias para el resto de España; primero lo verás aquí en alguna it girl... o en algún it boy.

He seleccionado dos pares de zapatillas para el "top de la calle" de esta semana. Me faltarían unas terceras para un podium total, pero no siempre se encuentra lo que se desea. Más allá de eso, estas merecen ellas solas el post.


Las primeras las conocéis casi seguro, hemos hablado mil veces de ellas, quien dice mil dice cinco o seis, sabéis mi tendencia a la exageración en el modo de expresar cualdo algo me fascina, no quiero pensar como sería la cosa si fuese de Utrera, aunque eso aquí y ahora, da igual.

Aquí están, en el número 1, las Adidas polkadots en rojo y blanco, echaré de menos años el hecho de no haberlas conseguido.


 Y como soy una gitana, cada vez que las veo me resuena en la cabeza una canción, luego, aunque deje de verlas sigo con ella dentro horas y horas.

Si me das a elegir 
entre tú y la riqueza
con esa grandeza
que lleva consigo, ay amor  
me quedo contigo (8)


En el número 2 (también me encantaron pero no tienen implicación emocional para mí), estas zapatillas rollo Vans del Pull.

On/Off, así me siento yo muchas veces y no siempre en el orden en que me gustaría que ocurriese.

Estas durarán poco en las tiendas porque el fast fashion implica que o las compras ahora o en 15 días habrán desaparecido. Si te gustan, aprovecha y búscalas.


 ON



OFF



Quiero agradecer a la gente que me ha permitido mostrar sus zapatillas, sin ell@s este post no habría sido posible, las podría haber encontrado en las webs de la firma, sí, pero no tendrían el baño de realidad de que las lleven por la calle. Así que muchas gracias; buen día, a ellos y a vosotros.

No hay comentarios: